Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 365 dias en Mundo-Minecraft

365 dias en Mundo-Minecraft

Foro general del servidor

Nota Vie, 11 Oct 2013, 21:53
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueeeeeenas Gente de Mundo-Minecraft :D

El día 11 de Octubre de 2012, sábado, a las 11:30 de la mañana un usuario apareció por primera vez en este server, MrRubenish. Este usuario entro a este server con ganas de aprender, destacar, divertirse, hacer muchos mas amigos. Puedo decir con total seguridad que todos esos objetivos se cumplieron....

Creer es saber

En este server he aprendido mucho sobre, no solo de Minecraft, sino sobre la vida en General. He conocido a gente de todas las razas, países, edades y mentes que cualquiera pudiese conocer. He conocido a gente de toda España y además, mucha gente de México, Argentina, Chile, etc.

A troll has born

He destacado en este server, sobretodo por lo troll que soy, pero cada vez que troleo ha alguien es mi forma de demostrar el cariño que le tengo :3 No lo hago con mala fe, sino para intentar pasar un buen rato juntos :3

Diversión por un tubo

Me he divertido muchísimo con gran parte del staff, los arquitectos con ganas de lava y con los vips taxis :P
Jamás olvidare esos momentos donde no he podido para de reírme con las broncas de Luna hacia mi o Xcreeperhunter, el /vanish y el /god de Kao, los besos de mi pepe (lFusionazo), las peleas con TallestDeivi, los combates de comandos con el pitufo (Tomas) /kiss, las tonterías con Joansa97... En fin, no puedo decir que he pasado desapercibido xDD

Grandes Amistades

He hecho grandes amigos como Xcreeperhunter que si algún día tengo la oportunidad iré a México solo para conocerle, joansa97 que en las buenas y en las malas siempre nos hemos sacado una sonrisa juntos :3, lFusionazo el amor de mi madriguera, Mr_Al el credo nos necesita!, Capo y Kao que aun las troleadas nos queremos mucho :3, TallestDeivi y Rainbow Dash (o Teemo), Luna y su cariño maternal, VinylScracth73 y su Mega-Arbok :3

Rangos

A punto de cumplir un año en este server, se que no soy vip pero realmente cuando entre no era ni de lejos ninguna de mis preocupaciones y sigue sin serlo. Jamás le he dado importancia a una persona fuese del rango que fuese. He troleado a MODs incluso sabiendo que tenia las de perder pero nunca es tarde para echarse un par de risas xDD
Y estoy a la espera de que les quiten los cubos de lava ilimitados a los arquitectos.

Carcel y Bans :$

Ser un troll tiene consecuencias, siempre que he sido encarcelado o baneado ha sido por el simple hecho de una troleada que vino en un mal momento pero de los errores se aprenden. Hoy en día se puede decir que Kao me quiere demasiado xD

Staff y su autoridad

La política del staff siempre me pareció muy justa aunque debo admitir que trato al staff como si fuesen usuarios de rango veterano, se que por estar en el staff ellos son la autoridad pero quien no se a querido beberse una cerveza junto a un policía mas de una vez xD (Soy menor, lo digo como ejemplo, no penséis mal :P). Tampoco muestro mucho respeto ya que llamo a Kao, hermosa y a Tomas le llamo pitufo xDD Pero es porque en el fondo les conocí cuando eran Veteranos y les trato igual que cuando lo eran.

Los Taxis y los Arquitectos Chetaos

Los taxis (vips) siempre me han parecido personas muy majas que por razones u otras se han ganado ese rango a pulso. Los arquitectos chetaos realmente los califico de trolls avanzados. Llerof, trigon, Liege, son expertos en hacer que una persona quiera cortarse una vena y dejar de vivir.

Ciudades

Desde que llegue a este server he pasado por 4 ciudades distintas. La primera fue Guada, esta ciudad del antiguo mapa era una pequeña ciudad en crecimiento gobernada por Kaotiko y un usuario desaparecido llamado Naxete87. Debido a la poca actividad de Naxete (Kao abandono la ciudad) decidí dejar la ciudad. Después fui a una ciudad llamada Domus, esta ciudad era una ciudad en fase final (terminada) pero las ciudades donde hay poco trabajo me disgustaban.

Llego el reinicio del mapa y decidí unirme a juanjuntux y su proyecto de ciudad New_Dawn. La ciudad empezó bien, pero se desmorono poco a poco hasta que al final me aburrí. Después de todo vi un mensaje por el chat, kao me invito informalmente a unirme a Eternia, la ciudad siempre me pareció una buena alternativa así que después de meditarlo decidí irme a Eternia.

Debo admitir que por todas las ciudades que he pasado he llegado a ser Asistente (Excepto Guada) y es gracias a lo que me encanta colaborar con las ciudades incluso he llegado a ayudar ciudades en las que no he estado como Halghan, Hermandad y Utopia.

Agradecimientos

Debo agradecer a todos y cada uno de los admins que hacéis posible este server, a todos los mods desde los mas antiguos hasta a los mas novatos, a los arquitectos y sus construcciones que embellecen el mapa, a los taxis que hacen tps por todos lados, y por ultimo a todos los veteranos que hacéis posible un futuro para el server.

De toda pólvora. GRACIAS <3

Imagen

Nota Sab, 12 Oct 2013, 01:09
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Felicidades che, un año no es poco... que sean muchos mas :D
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 12 Oct 2013, 01:18
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Felicidades. Yo también estuve en Domus, mi casa era una japonesa al lado de la de Xavi72 y también fuí asistente.

Nota Sab, 12 Oct 2013, 01:19
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Jé, mientras más tiempo andes por aquí más posibilidades de ser victima de mis troleadas xD.

jajaja, espero que sigas por aquí mucho más tiempo.

Cuídate ^^.
Imagen

Nota Sab, 12 Oct 2013, 01:22
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Jjajajaj que bonita imagen tu mensaje me llego al :corazon1:

Nota Sab, 12 Oct 2013, 05:50
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

De los mejores mensajes de minecraft que eh escuchado :D
Imagen

Nota Sab, 12 Oct 2013, 10:19
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Nota Sab, 12 Oct 2013, 11:03
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

La verdad es que no he pasado mucho tiempo contigo ruben pero, para serte sincero, alguna que otra vez que hemos coincido en el spawn me has parecido una muy bella persona y siempre alegre xD
A ver si nos vemos mas, que me encantaría conocerte más!
P.D: Felicidades por estar un año en esta comunidad!

Att.
PowerCrack11
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Sab, 12 Oct 2013, 11:53
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Felicidades por el año que has cumplido en el server MrRubenish y también felicitarte por el discurso que has escrito, puesto que es muy bonito.

Pd: Ojala los políticos escribieran estos discursos.

Nota Sab, 12 Oct 2013, 12:04
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Muy bueno el discurso, y como una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Siguiente

Volver a General