Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General 365 días en Mundo-minecraft :D

365 días en Mundo-minecraft :D

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 24 Nov 2013, 12:28
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Tal y como dice el titulo… hoy ya llevo un año en MM!!
Ahora es cuando os preguntáis: ¿Cómo que un año si hace apenas dos meses que entró? Bien, la cosa está en que anteriormente ya jugaba en este servidor con el nick de SorayaMorgado, como algunos ya sabéis. Con esa anterior cuenta empecé a jugar en este server el 24 de noviembre de 2012, hace un añito. La pérdida de mi cuenta fue básicamente por problemas familiares. Me dio mucha apena abandonar aquella cuenta, por lo que opte por comprarme otra por mí misma (la anterior fue un regalo). Me costó bastante retomar todo lo que había conseguido pero poco a poco he acabado recuperando todo lo que me parecía importante.

Mi paso por Mundo-minecraft

En mi recorrido por MM he vivido muchas experiencias tanto buenas como malas, pero todas geniales.
Todo empezó en cuanto aparecí en un lugar desconocido para mí, al que al de unos minutos supe que lo llamaban Spawn y que toda la gente nueva aparecía allí por primera vez. En el chat la gente no paraba de comentar que había una reunión en un pueblo llamado Alduin (un pueblecito del antiguo server) y que la gente que estuviera interesada escribiera el comando para ir a dicha ciudad. Con lo curiosa que soy lo primero que se ocurrió en ese momento fue escribir aquel comando y dirigirme a aquel precioso pueblo nevado. Allí conocí a Leynaf, su alcalde. Si no lo recuerdo mal en ese primer momento que le vi aún era semimod Él me enseño todo lo básico y todas las normas que debía cumplir para poder seguir jugando y no acabar metida en problemas o en la cárcel. Todo esto junto con manusan32 (que recuerdos :'D jajaja).

Al de unos días viviendo allí, conocí a tomas0807. Él había entrado un día antes que yo; por lo tanto tan solo era un usuario. Me invitó a vivir a San_mojang (cuyo alcalde era Mrnocilla) y acepté atraída por aquella ciudad suspendida en el cielo y toda ella cubierta por un inmenso cristal (lo que hacía que nunca lloviera). Al de una semana viviendo allí, Mrnocilla abandonó la alcaldía cediéndosela a Tomás. Poco después me convertí en asistenta de aquella bella ciudad y entre Tomás y yo remodelamos toda la ciudad y la mejoramos, junto con la ayuda de unos asistentes más. Fue terminar de arreglar todo y empezar a entrar más gente. Todos los días juanjo2002 (un asistente) y yo proponíamos nuevas ideas para mejorarlo todo.
Ya solo faltaba un mes para que el servidor se reiniciara y comenzara otra nueva era. Hubo problemas con la ciudad y la mitad de ella quedo destrozada, por lo tanto tuvimos que abandonarla. Si que es verdad que entre tomas0807 y yo intentamos arreglarla, pero al final tuvimos que parar porque sabíamos que ese esfuerzo sería en vano. Fue una pena porque invertimos mucho tiempo en construir todo y que fuera una ciudad en toda regla.
Ahora ya solo quedaba nada más y nada menos que una semana para el tan comentado reinicio. Yo no tenía sitio donde vivir y tomas0807 me invito a Castiza para tener algún lugar donde pasar los días hasta que reiniciaran el servidor, unos días de nerviosismo debido a que no sabíamos que ocurriría ni como empezaría el nuevo mundo.

*REINICIO COMPLETADO*

Recuerdo que todo el mundo andaba perdido el primer día. Los de Castiza y San_Venganza decidieron crear una pequeña `aldea gitana` hasta que se podría crear una pequeña ciudad con las cosas básicas (el spawn, parcelas, cultivos y animales). No tardaron ni unos días en empezar a repartir las primeras parcelas y empezara a coger forma el spawn principal. También hicieron un concurso para elegir el nombre de la ciudad, en el que salió La Hermandad (nombre con el que participó tomas0807) como nombre para la ciudad (debido al hermanamiento de Castiza y San_Venganza). En esa ciudad comencé a conocer nuevas personas que en el antiguo servidor nunca vi, así como XxSirakusaxX, Basswmn, CastorJuan, Krypt_z, Alkare y muchísimas personas más que me ayudaron en todo lo que pudieron y mejoraron mi experiencia en el juego (se lo agradezco :D ). Pasaron meses y mi estancia en ese lugar cada vez era más agradable.

Al principio siempre iba a mi bola, no me trataba casi con nadie. Un día de repente, andaba por una de las calles cerca de mi casa y encontré a krypt_z y a otro asistente más, del cual no recuerdo su nombre, hablando sobre la construcción de un puente que sería necesario para la ciudad. Días anteriores a escuchar esa conversación yo ya me había fijado en que ese río que hacía más difícil el acceso a otra calle necesitaría aquel puente; por lo tanto tenía alguna idea ya en la mente. Me acerqué a ellos y les propuse que me dieran una oportunidad y me dejaran construirlo. Aceptaron mi petición y esa misma tarde me puse a construirlo en creativo en single. Acabé y se lo mostré. Les gusto el puente y al día siguiente ya estaba manos a la obra con él. De ese día en adelante me empecé a preocupar por las cosas que ocurrían en la ciudad y procuraba ayudar en ella. También empecé a relacionarme con las personas que vivían en ella. Todo siguió así hasta que un día me dieron el puesto de asistenta de la ciudad (obviamente después de haber pasado la respectiva prueba). Ese día no me lo podía creer, era porfin la asistenta de una de las mayores ciudades de la comunidad :D
Llegó el verano y ahí empecé a tener los problemas con mi familia. Cada día me iba metiendo menos al minecraft hasta que un día mi antigua cuenta desapareció y nadie volvió a saber se ella.

Después de los tres meses de vacaciones de verano sin el minecraft me tocó volver a la rutina y al tener los fines de semana muy poco ocupados empecé a pensar en el mine. Sentía ganas de volver, por ello me compré una nueva cuenta qué sabía que esta no podrían quitármela porque sería una cuenta propia pagada por mí y no por terceras personas.
El primer día con mi nueva cuenta fue muy duro, tuve que empezar todo de 0, tal y como si fuera una nueva persona. Volví a pedir parcela en La Hermandad a partir de ahí todo ha empezado a ser tal y como yo quería que siguiera con mi anterior cuenta. ¿Lo más difícil? Hacer que la gente entre en razón de que tú eres la persona de una cuenta anterior y que confíen en ti. Con el tiempo se consigue, pero cuesta.

Proyectos

Mi primer proyecto o creación fue un pequeño pixelart de una mariposa. Era bastante simple y poco detallado. Me costó varias semanas hacerlo debido a la falta de experiencia haciendo pixelarts y por mi mala organización.

Imagen

Mi segundo proyecto también fue un pixelart; pero esta vez más trabajado y con muchos más detalles que el anterior. Este me llegó a llevar si no recuerdo mal 5 días en total sumando todas las horas. Pasé 2 días recolectando todos los materiales necesarios y 3 días para hacerlo. Es un digimon (para los que sepan mas sobre digimons sabrán que comúnmente se llama Gomamon)

Imagen

Deje durante tres meses (vacaciones de verano) de hacer creaciones, a parte me quitaban mucho tiempo. A la vuelta del verano empecé a dibujar en un cuaderno cosas a mano alzada, lo que se me iba viniendo a la mente. De repente, entre unos dibujos que había hecho vi la forma de una botella, ahí es cuando empecé a dar vía libre a mi imaginación XD. Empecé haciendo una botella, luego su tapón y después agua desbordándose por ella. Terminé el dibujo y me parecía bastante corriente asique lo único que se me ocurrió fue que aquella botella debería contener varios laberintos dentro, todos ellos con formas de superarlos distintas. Todas esas ideas que al principio me parecían una locura acabaron por convertirse en esto, una construcción para el entretenimiento de los jugadores de la ciudad (Aún está en construcción):

Imagen

Y por cuarto proyecto y el último aquí os dejo una imagen de mi hucha de cerdo. Esta hucha se utilizará para un quest que quiero hacer y que de momento está en proceso de construcción. En cuanto esté todo preparado como para utilizarse dejaré un post para explicar las cosas básicas del quest, mientras tanto seguiré construyéndolo y perfeccionándolo ;)

Imagen


Espero seguir en este servidor por muchísimo tiempo, dado que es uno de los mejores que hay y me arriesgo a decir que el único que verdaderamente se preocupa por sus jugadores. Aparte de eso también hay cosas de las que disfruto mucho dentro de él, así como las increíbles fiestas que monta MinedNugget que personalmente me encantan no solo por el ambiente que se monta sino por la música que escoge para poner en ella. Aquí os dejo dos fotos de una fiesta, por desgracia las únicas que todavía conservo.

Imagen

Imagen

Imagen


Y bueno… de momento eso es todo lo que puedo contar sobre este último año aquí jugando :3 ojalá llegué a los dos años y pueda seguir contando todo mi paso por este magnífico servidor.

PD: Espero que no se les haya hecho larga y pesada la lectura xD pero es la historia de todo un año y eso no se puede describir en 4 palabras :/

Un saludo a todos

Imagen

Nota Dom, 24 Nov 2013, 14:12
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Felicidades y que cumplas muchos más! :pastel: :3

Nota Dom, 24 Nov 2013, 14:17
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Y otra que no me menciona... Empiezo a creer que os caigo mal :(

Felicidades por este año aquí :3

PD: Sigue en pie el trato de matar a tomas¿?

Nota Dom, 24 Nov 2013, 14:19
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
¡Felicidades!
Increibles tus proyectos, estan muy bien hechos. Yo me preguntaba que que hacía un cerdo gigante al lado de mi comunidad de vecinos y ahora lo se, ¡te quedo muy bien! Deberias seguir haciendo esas pequeñas cosas que encantan a la gente :D .

A mi personalmente(aunque solo vi el cerdo) me encanta el digimon, de todos los que vi este es el mas real.
¡Ojala pases muchos años con nosotros!

Saludos
Última edición por aviador el Dom, 24 Nov 2013, 16:04, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Dom, 24 Nov 2013, 14:22
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
MrRubenish escribió:
Y otra que no me menciona... Empiezo a creer que os caigo mal :(

Felicidades por este año aquí :3

PD: Sigue en pie el trato de matar a tomas¿?



xDD a ver tu ya sabes lo mal que me caes Trollbenish ^^ no hace falta que te lo diga más veces. Por otro lado... no, ya no sigue en pie el trato :lol:

Nota Dom, 24 Nov 2013, 14:23
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
valeria66 escribió:
xDD a ver tu ya sabes lo mal que me caes Trollbenish ^^ no hace falta que te lo diga más veces. Por otro lado... no, ya no sigue en pie el trato :lol:


Pues me chivare a Kao...

Nota Dom, 24 Nov 2013, 14:25
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
MrRubenish escribió:
valeria66 escribió:
xDD a ver tu ya sabes lo mal que me caes Trollbenish ^^ no hace falta que te lo diga más veces. Por otro lado... no, ya no sigue en pie el trato :lol:


Pues me chivare a Kao...


Cuando quieras ;)

Nota Dom, 24 Nov 2013, 14:39
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues otro post genial, después de el de ayer de tomas ahora el tuyo :D me parece genial este tipo de iniciativas sobre todo para gente que no lleva mucho tiempo en el server es una manera de conocer un poquito mas a los usuarios que llevan mas tiempo :)
Felicidades por ese añito :)
Imagen

Nota Dom, 24 Nov 2013, 14:39
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Felicidades Valeria! =P
La verdad es que me pareces una persona muy maja y simpatica, a la par que muy ayudante y trabajadora. Me ha encantado conocerte y espero que sigas más tiempo en esta comunidad ;)
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Dom, 24 Nov 2013, 15:31
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Feliz Mundoversario, espero que sigas con nosotros mucho tiempo más y que sigas asistiendo a las fiestas que preparamos. :lol:
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Siguiente

Volver a General