Más que un problema técnico es una molestia para mi, especialmente cuando estas en medio de una pelea contra alguien, y por eso me gustaría saber si hay alguna manera de "esquivarlos o evitarlos" puesto que son muy molestos incluso a la hora de minar, que ya me ha pasado varias veces, que por un bajon me mato un mob, si me pudieseis ayudar os lo agradecería.
Un saludo, hasta la próxima
¿A que se pueden deber las bajadas de fps?
-
TallestDeivi
- Pico de diamante

- Contactar:
Re: ¿A que se pueden deber las bajadas de fps?
Todo al minimo menos la distancia de render!

''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
si estas con minecraft 1.5, actualiza a minecraft 1.5.1
Instala el optifine, revisa que no tengas ninguno otro programa que consuma demasiada ram o use mucho procesador o GPU.
aparte de eso, poco mas se puede hacer.
Instala el optifine, revisa que no tengas ninguno otro programa que consuma demasiada ram o use mucho procesador o GPU.
aparte de eso, poco mas se puede hacer.
El problema es que no se porque motivo me va mejor con la distancia en "far" que en cualquier otra
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Lo que dice kaybi del optifine es clave. Ese mod ayuda mucho a los que no tenemos el pedazo de maquinon.
Concretamente tiene una opcion (de tantas) que te permite estabilizar los FPS. Lo que hace es bajar el framerate general, pero estable, o sea que no tendras picos.
Concretamente tiene una opcion (de tantas) que te permite estabilizar los FPS. Lo que hace es bajar el framerate general, pero estable, o sea que no tendras picos.
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

mitikohalls escribió:Lo que dice kaybi del optifine es clave. Ese mod ayuda mucho a los que no tenemos el pedazo de maquinon.
Yo solamente conocía el optifine, que otras hay? Lo pregunto porque a mi también me suele pasar.