Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Se acabaron las chuches

Se acabaron las chuches

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 18 May 2013, 18:45
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Hola quiero decir que ayer acudi al festival y haciendo el tonto con las perlas cerca de la lava, morí. :corazon3: :ghost2:
Llevaba :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: :espadadiamante: :arco: :hachadiamante: :picodiamante: :paladiamante: encantadas para repartir a regalos en el momento adecuado y alguna rata se quedo todo. :((

Se que es culpa mia por hacer el canelo y estaba bien avisado lo de dejar los objetos, algunas cosas se quemaron, pero muchas las vi saltar al lado opuesto ( pico, botas y chest, creo). Estube pidiendo que me las devolvieran, y solo hubo un caballero que me devolvio un hacha, el resto.... lo has visto tu???. :oveja:

Sabeis que siempre ando regalando cosas suculentas en el server, se acabó. De ahora en adelante habrá que currarselo con los quest de Party Mansion.
MeNoD
Imagen

Nota Sab, 18 May 2013, 20:54
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Menod siento que hayas perdido tantas cosas pero la primera norma en el Rave Festival era no traer ni armadura ni objetos valiosos por si pasaban estas cosas. Entiendo que este un poco enfadado acabas de perder cosas de gran valor pero tampoco es para ponerse en plan marvado y decir que nunca volveras a dar nada. Esa persona que te haya quitado algo algún dia lo perderá ya que nada es irrompible en Minecraft pero hay miles de menas de diamantes esperándote. Lo mas normal y lógico seria que bajaras a la mina a coger diamantes para que pudieras volver a hacerte la armor y las herramientas. Esta es mi opinión.

Nota Sab, 18 May 2013, 21:53
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
MrRubenish escribió:
Menod siento que hayas perdido tantas cosas pero la primera norma en el Rave Festival era no traer ni armadura ni objetos valiosos por si pasaban estas cosas. Entiendo que este un poco enfadado acabas de perder cosas de gran valor pero tampoco es para ponerse en plan marvado y decir que nunca volveras a dar nada. Esa persona que te haya quitado algo algún dia lo perderá ya que nada es irrompible en Minecraft pero hay miles de menas de diamantes esperándote. Lo mas normal y lógico seria que bajaras a la mina a coger diamantes para que pudieras volver a hacerte la armor y las herramientas. Esta es mi opinión.


por favor leer bien antes de contestar, lo que llevaba era todo para regalar, me da igual perderlo, siempre estoy regalando diamantes y demas, lo que me j**e es que haya tanto rata suelto...
esta claro que los que sois gente noble seguis teniendo mi respeto.
MeNoD
Imagen

Nota Dom, 19 May 2013, 01:24
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo creo :
1.Que se te alla caido casi todo a la lava menos alguna cosa.
2.Que alguien lo hay cojido algunas cosas i se las alla llevado i como eso nadie puede saberlo seria lo mas probable.
3.Yo creo que si te han cojido las cosas i se las han llevado i estaban encantadas muy buenas no creo que te las devuelvan a no ser que sean buenas personas que en este server hay muchissimas de ellas que son buenas personas pero a saber.

Losiento de todas formas.
Nos Vemos.
Imagen

Nota Lun, 20 May 2013, 02:07
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Lamento leer esto Menod. Mira que intente que no ocurrieran accidentes y movidas de este estilo en la fiesta. Estaba pasandomelo bien pero siempre tirando un ojo a los "de siempre" que acaban liandola.

Recuerdo que algunas cosas de las que dicen quedaron en el tejado del DJ. Pero no recuerdo que cuando pediste la devolucion de cosas me puse a buscar y solo encontre grava cerca...


Lamento que haya ocurrido eso. El staff de la ciudad estara mas atento a la proxima.

Un Saludo!!

Nota Mar, 21 May 2013, 09:01
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
no te tienes que Disculpar solo dices la verdad Siracusa Sencillamente es asi Como Se conoce al la gente.........

Nota Mar, 21 May 2013, 09:04
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 286
Agradecido : 111 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Pero est e// Server is a Diferen!

Nota Mar, 21 May 2013, 14:43
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Matajali tienes una aviso por doble-post xDDDDDD


Volver a Denuncias