Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General se aceptan donaciones

se aceptan donaciones

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mar, 06 May 2014, 20:28
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
hoy dramáticamente e pillado lo e echo y lo admito pero no por un player o por un :creeper: :ghost: :esqueleto: :spider: :zombie: :slime: si no por QQ.
un lago de lava sutilmente camuflado
no os a pasado nunca que en el desierto rompeis un bloque y caen muuuchas arenas eso me a pasado a sido triste por que e perdido
ATENTOS!!un mega pico literalmente se llamaba asi era el equivalente a un ender quantun efi 5 toke 1 irron 3 una acha recien echa 0 usos(0) efi 4 irron 3 todo el material para la casa del reto y tal no me a molado nada ya me a pasado varias veces cosas asi y desaniman muuucho podriais ayudarme o algo eso no se consigue de un segundo para otro no quiero regalos :bloqueoro: :diamante: :bloqueoro: ni dinero pero unas rebajas si molarian QQ que desanimo me vereis de luto en el server
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Mié, 07 May 2014, 01:09
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Lo lamento pero la malísima redacción del post me quitan las ganas de hacerte una donación.

Mejor suerte con la lava la próxima vez, pero por favor esfuérzate en escribir bien, poniendo signos de puntuación y sin abusar de los colores, que hacen la lectura imposible.

Nota Mié, 07 May 2014, 18:33
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
XD me aburría no me iba a poner a jugar así que me puse a probar colerines
:(
creo skins y salto creepers
asdfº


Volver a General