Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Aclaricion

Aclaricion

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 26 Nov 2012, 17:16
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
A todos los mod. y adm. les quiero aclarar que esta es mi tercera vez en la cárcel por grifear algo cuando fui noob, les quiero pedir por favor que si encuentran mas grifeos míos me perdonen que yo consigo todos lo materiales de nuevo y los construyo yo todo lo que rompí, les pido esto porque eh echo bastante en este server (amigos,construcciones,.....), y no quiero que porque por una tontería o cosa de noob pierda todo lo que hice porque seria una lastima.......si me quieren meter a la cárcel por un mes, háganlo pero no me baneen que ya no hago mas esas cosas,me meten a la cárcel por cosas que abre echo cuando entre o por esos días.....sinceramente les pido denme una oportunidad........
Imagen

Nota Lun, 26 Nov 2012, 18:31
Buzzito Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 141
Ubicación: Curveando por el Spawn!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me alegra ver ese cambio :ojos:

Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Mar, 27 Nov 2012, 00:53
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Si...no volveré a hacer nada que incumpla las leyes....pero las cosas que hice cuando era noob? por esas cosas voy a llegar a las
5 veces a la cárcel y me van a banear....por eso les pido que si encuentran algo que hice yo mal.No me sancionen,cuando me conecte me lo dicen que yo consigo los materiales,lo reconstruyo y hasta le doy un diamante a quien grifee o le hice algo, solo eso........
Imagen

Nota Mar, 27 Nov 2012, 01:04
Sanguium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 133
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Y porqué no vas y lo reparas antes de que lo encontremos?

Nota Mar, 27 Nov 2012, 04:15
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Porque no me acuerdo,ademas por lo general son grifeos tontos....como el ultimo que sin querer debió ser que rompí cobblestone......osea para que voy a grifear eso........
Imagen

Nota Mar, 27 Nov 2012, 09:31
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Joa__, debes tener cuidado con lo que dices, porque los logs muestran el mes, el día y la hora con segundos del momento en que grifeaste.

Saludos. :guay:

Nota Mié, 28 Nov 2012, 19:27
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Pero a ver,en el ultimo arresto que grifee? Te ponía en la tabla que grifee cobblestone y cristal......para que voy a grifear eso si la cobble la consigo cavando dos bloques de tierra para abajo y el cristal ni te lo da cuando lo rompes.....ademas ese en todo caso fue mi ultimo "grifeo"....
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron