Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Actualización del servidor a la 1.9.2

Actualización del servidor a la 1.9.2

Foro general del servidor

Nota Vie, 22 Abr 2016, 11:18
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Este fin de semana voy a actualizar el servidor a la 1.9.2, es un trabajo que me va a llevar horas por lo que el servidor permanecerá cerrado a los usuarios. No voy a decir hora ya que entre trabajo y demás actividades de mi vida diaria no puedo planificar una hora exacta.

Lo notareis ya que abriré un servidor vanilla de mientras para el que se quiera entretener. La 1.9 tiene algunos inconvenientes, una vez este el servidor en la 1.9 y pueda dejarlo actualizado (espero no tener que dar marcha atrás) comentare aquí los cambios que mas afecten a los usuarios.

Saludos.

Servidor actualizado a la 1.9.2 a parte de temas internos, notareis algunas diferencias:

-La web de estadísticas queda anulada momentáneamente
-Lottery queda anulado (ya esta operativo)
-Towny: la base de datos de Towny finalmente y después de los diversos problemas esta semana a tenido que ser borrada, se ha hecho un recuento de las ciudades y su dinero. Y se repartira a sus alcaldes lo necesario.
-Mob arena queda anulada (a la espera de si actualizan)
-Shop: pociones y huevos quedan anuladas, por temas que no tienen nada que ver con el plugin de elxris. Ahora parece ser que las pociones y huevos son tratados como constantes del juego al igual que los libros, objetos encantados...
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Se actualizaran los mapas de golpe (Nether Exploración, End o Exploración) o tendremos margen?

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

de momento no, voy a actualizar solo que ya me llevara bastante.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Suerte!! yo que tu lo hago de una desde cero y ya, tampoco te vas a hacer caldo de cabeza conservando construcciones y tal, lo guardas para un mundo gold con portal para que cada uno visite lo que ha hecho, ya verás que pronto se olvida cuando hace nuevos proyectos, bueno eso al verdadero minecraftero, eso te lo doy firmado :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No se cambiarán ningún mundo de exploración hasta que no esté estable y la actualización se haya finalizado con exito
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Una pregunta se restaurara el mapa "normal" el de ciudades vaya..?
Saludos jhony :p

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Se ha dicho mil veces que hasta que la versión no sea estable no se actualizara ni se cambiara ningún mundo. Entender que estos procesos llevan tiempo hacerlo, y que lx como dice pierde tiempo de su vida personal para hacerlo. Así que por favor haced solo preguntas referidos a los cambios que puede ocasionar el 1.9 como enderchest, homes y demas. No de los mundo, que ya esta bastante bien explicado ;)

Un saludo.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El mapa de construcción no se cambiara hasta que el staff lo decida, cosa que hará cuando se vea que falta espacio o el mapa este corrupto. El cambio de mapa puede ser en dias/meses/(años no creo pero puede ser) xD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Si vais a resetear el mapa lo menos que podéis hacer es decirlo para evitar futuras frustraciones (y no lo digo por mi) es ambiguo lo de "de momento no" y en 10 - 15 dias? No me gustaría perder 12 horas al dia haciendo x cosa y que de repente me lo borrén. Que conste que me da igual si, si o si no simplemente avisad.

Saludos y gracias por lo que haces lx

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

He abierto este post para comentar que el fin de semana meto la 1.9 y al final se habla de cambios de diversos mapas cuando he comentado que solo voy a poner la 1.9. Si se resetean los mundos de exploración, mundo normal, economía o todo lo comentaré cuando se sepa que se va a hacer ya. Lo mismo que no comente que iba a meter la 1.9 hace dos semanas porque hasta esta semana no lo he visto medio bien. Creo que es comprensible. Solo anuncio cosas cuando se 100% que se van a hacer ya y aun así he dicho que espero no tenga que dar marcha atrás con la 1.9.

Saludos.

Siguiente

Volver a General