Este fin de semana voy a actualizar el servidor a la 1.9.2, es un trabajo que me va a llevar horas por lo que el servidor permanecerá cerrado a los usuarios. No voy a decir hora ya que entre trabajo y demás actividades de mi vida diaria no puedo planificar una hora exacta.
Lo notareis ya que abriré un servidor vanilla de mientras para el que se quiera entretener. La 1.9 tiene algunos inconvenientes, una vez este el servidor en la 1.9 y pueda dejarlo actualizado (espero no tener que dar marcha atrás) comentare aquí los cambios que mas afecten a los usuarios.
Saludos.
Servidor actualizado a la 1.9.2 a parte de temas internos, notareis algunas diferencias:
-La web de estadísticas queda anulada momentáneamente
-Lottery queda anulado (ya esta operativo)
-Towny: la base de datos de Towny finalmente y después de los diversos problemas esta semana a tenido que ser borrada, se ha hecho un recuento de las ciudades y su dinero. Y se repartira a sus alcaldes lo necesario.
-Mob arena queda anulada (a la espera de si actualizan)
-Shop: pociones y huevos quedan anuladas, por temas que no tienen nada que ver con el plugin de elxris. Ahora parece ser que las pociones y huevos son tratados como constantes del juego al igual que los libros, objetos encantados...