Índice general Wiki oficial de minecraft wikiminecraft.es Actualización de la WIKI

Actualización de la WIKI

Seccion dedicada a los temas generales sobre la wiki oficial de minecraft

Nota Dom, 11 Mar 2018, 16:50
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Por un Tema que estamos discutiendo en otra sección del Foro, me dí cuenta de que el enlace a la página del carbón (objeto) está roto o caído.

Curioseando, he visto que no hay prácticamente nada actualizado en la WIKI, desde la 1.9 o así.

¿No queda nadie que colabore con la WIKI para mantenerla al día?

Nota Dom, 11 Mar 2018, 18:04
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Puede ser piensa que mantener una wiki totalmente actualizada es mucho trabajo,muchas pruebas,muchas horas :lol: y minecraft cada vez saca mas cosas y eso incrementa lo anterior.Así que me imagino que no,no quedara nadie que la actualice
Imagen

Nota Dom, 11 Mar 2018, 19:09
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
El tema con la wiki es que es muy complicada de gestionar y de explicar a nuevos colaboradores. ¿Resultado? pues que no hay nadie editandola desde hace 1 año aprox.

En su dia se hicieron concursos para animar la participación http://www.mundo-minecraft.com/comienza-el-concurso-wikiminecraft-es/#more

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 12 Mar 2018, 00:47
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Imán, no he coincidido contigo en tu otra etapa de juego, pero por lo poco que he visto de esta nueva etapa, me gusta tu léxico y tu gramática. Redactas muy bien. Se te ve bastante elocuente en ese sentido. Serías un gran candidato a reavivar la wiki. Cuentas con mi apoyo y mi voto de confianza :)
Imagen

Nota Lun, 12 Mar 2018, 09:32
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Muchas gracias amigo mío.

Mi problema es la falta de tiempo. Entre YouTube, mi Blog, mi WEB, los Foros, ... apenas me queda tiempo libre de nada.

Colaboraría con gusto. Me pondría a la cabeza del Proyecto, la verdad es que me haría ilusión, pero podría aportar poco. Quizá un par de artículos, tres, quizá cinco a la semana o así. No sería suficiente.

Si ayuda de más gente, lo veo difícil. Además creo que hay que ser moderador o algo así, para "dirigir" la wiki. Para aportar cosas no (me parece que había una especie de formulario si no recuerdo mal), pero para dirigir o controlar los cambios y los artículos añadidos, si que había que ser de mayor rango. Yo no soy ni si quiera VIP.

;)

Nota Mar, 13 Mar 2018, 23:18
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Iman escribió:
Muchas gracias amigo mío.

Mi problema es la falta de tiempo. Entre YouTube, mi Blog, mi WEB, los Foros, ... apenas me queda tiempo libre de nada.

Colaboraría con gusto. Me pondría a la cabeza del Proyecto, la verdad es que me haría ilusión, pero podría aportar poco. Quizá un par de artículos, tres, quizá cinco a la semana o así. No sería suficiente.

Si ayuda de más gente, lo veo difícil. Además creo que hay que ser moderador o algo así, para "dirigir" la wiki. Para aportar cosas no (me parece que había una especie de formulario si no recuerdo mal), pero para dirigir o controlar los cambios y los artículos añadidos, si que había que ser de mayor rango. Yo no soy ni si quiera VIP.

;)


Un par de artículos es mucho en comparación a 0. Piensalo Iman :D yo me ofreceria a echarte una mano ;)
Imagen

Nota Mié, 14 Mar 2018, 01:55
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Yo podria redactar articulos tambien, es algo que me gusta; escribir.
Pero tengo el mismo problema que iman (y creo que mas gordo) y es que tengo estudios de por medio e.e...
Aun asi, si me invitan... tal vez se me ocurra hacer tiempo xd
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 14 Mar 2018, 10:45
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Pensado está Miguel. Quiero contribuir.

Me comprometo a consultarlo con el jefe.

Un saludo.

Nota Mié, 14 Mar 2018, 12:35
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Iman escribió:
Pensado está Miguel. Quiero contribuir.

Me comprometo a consultarlo con el jefe.

Un saludo.


Ya sabia yo que aceptarías jajaja Me alegra me alegra :D
Imagen


Volver a wikiminecraft.es