Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ADIOS CHICOS :)

ADIOS CHICOS :)

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 19 Jul 2014, 23:06
supercraftingmen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: Areta, Euskal Herria!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Mundo-Minecraft

Soy super un jugador que antiguamente jugaba mucho en este server :) (no se si os acordareis de mi :corazon1: )

Empeze a jugar en este gran server el dìa 28/08/12 (el dia k me compre el minecraft :lol:) a recomenzación de mi gran amigo Ibai_Mota :D

Empeze viviendo con mis amigos Ekait1 y Ibai_Mota en la casa de Ekaitz1 (en hermandad) al tiempo vino mi amigo viciado2000 que la lio parda y le banearon (y me acuerdo que mined le trolleo diciendo que le desbaneaba si devolvia las cabezas que robo del museo de hermandad :lol:

Luego mas tarde llego mi amigo joseba_trujo :D al que le banearon por hacks xD

Luego le banearon a Ibai_Mota

Y me quede solo con Ekaitz1 ekaitz decidio no jugar mas, asi que cuando jugaba me aburria porque no tenia con quien jugar

Y por eso me despido de este server


Quiero agradecer al staff su rapida actuación cuando o tenia algun problema y a los usuarios por crear ese buen rollo en el server y sobre todo decir que los 7 dias que e pasao en este servér han valido la pena! :D


P.D: De vez en cuando me meteré en el servér para saludaros
P.D.2: Me e emocionao escribiendo esto xD


Cualquier dia hare una reunion de cofres con mis items y cada persona que eliga uno y lo destruya y lo que haya para el xD
Imagen]

Nota Sab, 19 Jul 2014, 23:21
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 832
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 234 veces Agradecimiento recibido: 171 veces
supercraftingmen escribió:
Hola Mundo-Minecraft

Soy super un jugador que antiguamente jugaba mucho en este server :) (no se si os acordareis de mi :corazon1: )

Empeze a jugar en este gran server el dìa 28/08/12 (el dia k me compre el minecraft :lol:) a recomenzación de mi gran amigo Ibai_Mota :D

Empeze viviendo con mis amigos Ekait1 y Ibai_Mota en la casa de Ekaitz1 (en hermandad) al tiempo vino mi amigo viciado2000 que la lio parda y le banearon (y me acuerdo que mined le trolleo diciendo que le desbaneaba si devolvia las cabezas que robo del museo de hermandad :lol:

Luego mas tarde llego mi amigo joseba_trujo :D al que le banearon por hacks xD

Luego le banearon a Ibai_Mota

Y me quede solo con Ekaitz1 ekaitz decidio no jugar mas, asi que cuando jugaba me aburria porque no tenia con quien jugar

Y por eso me despido de este server


Quiero agradecer al staff su rapida actuación cuando o tenia algun problema y a los usuarios por crear ese buen rollo en el server y sobre todo decir que los 7 dias que e pasao en este servér han valido la pena! :D


P.D: De vez en cuando me meteré en el servér para saludaros
P.D.2: Me e emocionao escribiendo esto xD


Cualquier dia hare una reunion de cofres con mis items y cada persona que eliga uno y lo destruya y lo que haya para el xD


Siempre recordare cuando me diste trabajo y unos dulces 10000$. Si algun dia quieres volver te recibire encantao.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.


Volver a General