Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Adiós a los VIPs pagados

Adiós a los VIPs pagados

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mar, 17 Jun 2014, 19:20
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Gracias por la actualización.

Pues me parece bien, todo el mundo puede jugar en las mismas condiciones sin importar el dinero del que disponga.
Se siguen permitiendo rangos especiales y ascensos, pero ahora el criterio es "beneficio de la comunidad" en lugar de "beneficio de mi cuenta bancaria". Y ya se que se paga.

Aun veo posiblidad de dinero para otros servidores, como por ejemplo reserva de plaza. 5€ al mes y tienes hueco reservado, un poco de limite de plazas para asegurar que cada cierto tiempo este lleno y listo.
(Ej, nuestro server de ¿90? plazas, pues lo fijo en solo 20 y vendo slots reservados, segun la gente lo pille para poder jugar voy subiendo el numero de slots para tener el maximo número de abonados con una cola de espera en las horas puntas ;) ).

Creo que vamos a tener un boom en nuestro servidor cuando empiecen las practicas abusivas de financiación.

Solo recordar que el servidor no es gratis, se paga gracias a la caridad de lxuser creo, pero cualquier donación se agradece enormemente.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 17 Jun 2014, 20:17
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Lo de la plaza reservada me parece muy buena idea :D. Coméntale a lx a ver que dice, y así que pueda bajar un poco los slots y que no se gaste tanto €. Por ejemplo, en vez de poner 120 que ponga 80 o una cosa así y se ponga un apartado en la web de RESERVA SLOT o algo parecido.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 17 Jun 2014, 22:04
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ahora que lo pienso, esto no impide a otra gente poder realizar fraudes y hacer engaños a Mojang, Ej: Yo te compro un rango en una web y de regalo recibo un rango en un server de Minecraft.

PD: Ayer por la tarde la comunidad estadounidense de Minecraft expreso su descontento con esto en las redes sociales y ademas, se han echo vídeos de carácter gracioso respecto a este tema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CbQhQ_By9o[/youtube]

En el vídeo podemos ver a Mojang y a Notch golpeando literalmente a varias comunidades de Minecraft bastante famosas y al finalizar vemos a Notch metiéndose en Minecraft Realms dando a parecer que es el único medio que tendrá Minecraft ahora de sacar dinero ajeno.

Nota Mié, 18 Jun 2014, 04:43
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
MrRubenish escribió:
Ahora que lo pienso, esto no impide a otra gente poder realizar fraudes y hacer engaños a Mojang, Ej: Yo te compro un rango en una web y de regalo recibo un rango en un server de Minecraft.

PD: Ayer por la tarde la comunidad estadounidense de Minecraft expreso su descontento con esto en las redes sociales y ademas, se han echo vídeos de carácter gracioso respecto a este tema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CbQhQ_By9o[/youtube]

En el vídeo podemos ver a Mojang y a Notch golpeando literalmente a varias comunidades de Minecraft bastante famosas y al finalizar vemos a Notch metiéndose en Minecraft Realms dando a parecer que es el único medio que tendrá Minecraft ahora de sacar dinero ajeno.

¿Ven? Les dije que si una comunidad quiere lucrar lo haría de una forma u otra xD Ese vídeo lo explica muy bien, por cierto. No me había puesto a pensar que todo esto viene por Minecraft Realms. Ese Notch lindo que deseaba un juego abierto y libre ha muerto hace mucho. Ahora todo lo que queda es otra "compañía de juegos" (entre comillas, porque su únicos juegos son Cobalt, Scrolls, Minecraft; y solo Minecraft ha sido exitoso) que se interesa en exprimir un juego y los bolsillos de sus fans.

No lo sé. A como va esto yo veo que tendrán que retirar esa nueva política. No hablamos de un puñado de personas, si no de cientos de comunidades de todas partes del mundo, con cientos de personas que disfrutan comprando sus "ventajas". Además, ¿No es algo hipócrita que algunas de las comunidades que recomiendan en Minecraft.net lucren con el juego?

Nota Mié, 18 Jun 2014, 07:21
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ante todo, nosotros seguiremos igual :3
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 18 Jun 2014, 11:53
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se vallan a la .................................................................... los servidores pagados,

ignorar lo anterior
años sufriendo siendo de rango bajo , pero ahora xddd
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Mié, 18 Jun 2014, 14:41
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Pues no, yo siempre he estado a favor de los vips pagados porque son una de las pocas maneras que tienen los servers de subsistir, ademas, varias de esas comunidades son llevados por jóvenes de 18-24 años, universitarios casi todos, no lo veo justo para ellos que tengan que gastar el tiempo que tienen que estar estudiando en buscar un trabajo para pagar el host.

Métanse en la piel de estos usuarios, y ademas, nadie se ha echo millonario con servers de Minecraft.

Nota Mié, 18 Jun 2014, 15:23
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Hablemos del problema en si.

¿Como puedes financiar tu servidor?
Y lo importante es el ratio dinero/jugadores. O tienes uno que pague todo (aqui Lx) o haces que todos aporten un poco.
Solo queda la opción de pagar por entrar (por cada € que pagues 1 mes en el servidor, los que no pagan entran sin posiblidad de hacer nada y con tiempo limite de 1 hora al día).

Los jugadores que no pueden pagar se quedan fuera, como muchos niños cuyos padres no querrán aportar más dinero.
Y parece que es lo correcto en muchos servidores, porque si vamos con las facturas por delante, la gente que no pague al servidor esta consumiendo recursos a costa del dinero de otros.

------------------------
Yo quiero buscar una solución que satisfaga a la gente, como hacer que un monton de gente que no tiene el poder o capacidad de pagar por internet pueda jugar al minecraft SMP. Les estas obligando a crear servidores caseros cutres, y la mayoría carecen de conocimientos para meter plugin (o de la cantidad de jugadores para el arduo trabajo de configurar).
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 18 Jun 2014, 16:02
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Creo que el problema en sí es el comprar ventajas al servidor, que es lo que principalmente se ha quejado Mojang. Crea necesidad a los jugadores que no tienen dichas ventajas y les obligan a pagar (incumpliendo la ley).

Os pongo un ejemplo:
Estoy jugando a mc.pepe.org (por poner un ejemplo), un servidor PvP a que dedico muchas horas. Entro en una partida y todo va como la seda. Primer asesinato, segundo, otro lo tiro en un agujero. Todo sigue yendo perfecto pero ... viene de la nada un VIP con un kit de pago super cheto y me jo** la partida. Y luego estoy bastante enfadado por no poder adquirir dichas ventajas (ilegales) al servidor.

En mi opinión, si los rangos de pago ofreciesen realmente algunos comandos que no afectasen a la experiencia de juego (en una partida) como el /hat o parecidos, sería perfecto porque los servidores podrían mantenerse sin que hubiera dicho desnivel.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 18 Jun 2014, 20:45
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
Pues no, yo siempre he estado a favor de los vips pagados porque son una de las pocas maneras que tienen los servers de subsistir, ademas, varias de esas comunidades son llevados por jóvenes de 18-24 años, universitarios casi todos, no lo veo justo para ellos que tengan que gastar el tiempo que tienen que estar estudiando en buscar un trabajo para pagar el host.

Métanse en la piel de estos usuarios, y ademas, nadie se ha echo millonario con servers de Minecraft.


Loco, cada segundo te respeto mas. Demasiado maduro para tu edad.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias