Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Adiós a los VIPs pagados

Adiós a los VIPs pagados

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Jue, 19 Jun 2014, 05:04
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
CrafterESP escribió:
En mi opinión, si los rangos de pago ofreciesen realmente algunos comandos que no afectasen a la experiencia de juego (en una partida) como el /hat o parecidos, sería perfecto porque los servidores podrían mantenerse sin que hubiera dicho desnivel.

Si, pero la gente que paga es poca y las ganancias no cubren ni la mitad del costo del alojamiento del server + alojamiento web + nombre del dominio. No está ni cerca de auto mantenerse económicamente y eso nos consta xD

Nadie quiere un juego donde se compren ventajas. No es nada justo. Pero estar en un punto medio donde se pueda hacer un servidor con compra de comandos no ventajosos y además que esto sea remunerable es dificil.


Yo estoy a favor de los servers de Minecraft F2P. Todo el mundo tiene el derecho de ganarse un poco de plata en la inversión de una comunidad de Minecraft.

Además estoy en contra de la política actual de Mojang y al Mojang actual. A mi no me pueden engañar. A los pre-beta, e incluso desde cierta perspectiva a todos, nos deben acceso ilimitado a Minecraft y eso debe incluir a Realms

http://web.archive.org/web/201010160026 ... chase.jsp/

Imagen

Nota Sab, 21 Jun 2014, 00:47
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ya que nos hemos desviado un poquito del tema principal...
Os pongo un video explicando todo, por si alguien tiene alguna duda de lo que ha pasado últimamente:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c749fXtH5Q4[/youtube]

La nueva ley se pondrá el 1 de Agosto y comenzarán a cerrar los servidores que no la cumplan (cada vez falta menos :3). Los modders también tendrán que cambiar los links de descarga de sus mods por incumplimiento de dicha ley. Y Notch se sigue quejando de que la gente esta ganando dinero con SU creación. En mi opinión, respeto completamente lo que dice Notch porque fue su esfuerzo para crear este gran juego.

bth0 escribió:
Nadie quiere un juego donde se compren ventajas. No es nada justo. Pero estar en un punto medio donde se pueda hacer un servidor con compra de comandos no ventajosos y además que esto sea remunerable es dificil.

Respondiendo tu queja, los comandos no ventajosos de pago estarán permitidos :o .
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 21 Ago 2014, 12:48
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
CrafterESP escribió:
Lo de la plaza reservada me parece muy buena idea :D. Coméntale a lx a ver que dice, y así que pueda bajar un poco los slots y que no se gaste tanto €. Por ejemplo, en vez de poner 120 que ponga 80 o una cosa así y se ponga un apartado en la web de RESERVA SLOT o algo parecido.


Lxuser paga una cuota fija por el host, independientemente de los slots que ponga o no, eso es decisión suya. Va a pagar lo mismo teniendo 120 slots (que por cierto son muy pocos) que 80 que 200. Este server funciona bien como está y las donaciones son una forma solidaria y altruista de ayudar a la comunidad y al mantenimiento del server. Cualquier otro debate sobre la financiación del server creo que es absurda a no ser que lo diga el propio Lx.

Nota Vie, 22 Ago 2014, 04:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Pues en el fondo no me parece bien del todo que Notch o quien sea pretenda moderar sobre los servidores de "su juego", puesto que dichos servidores le han dado la fama que tiene actualmente y no precisamente gracias a él.
Pero mirándolo desde el otro lado, si se llega a aplicar la sentencia, generaría sin duda una gran distinción entre los que están intentando sacar negocio y los que estamos haciendo las cosas "por amor al arte" (cosa rara de ver).

Un saludo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 22 Ago 2014, 11:36
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Una prueba de que lo harán es el hecho de que Dinnerbone ahora se encargue otra vez de Bukkit.
-----------------------------------------Imagen

Anterior

Volver a Noticias

 
cron