Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Adiós a los VIPs pagados

Adiós a los VIPs pagados

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Sab, 07 Jun 2014, 19:10
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
BYE BYE, VIPS PAGADOS
Y algunos mods

Puede que con la 1.7.10 Mojang comience a cerrar los servidores que han intentado ganar dinero por algunas ventajas dentro del juego (VIPs pagados).

Noticia Original

No se sabe a ciencia cierta si Mojang comenzará a cerrar este tipo de servidores con dichas ganancias de dinero. Por eso a los servidores se les obligará a aceptar unos términos de uso donde dice claramente que no se puede ganar dinero con su juego (que se han modificado últimamente). Y así tendrán el derecho a cerrarlos.

Pero no debemos preocuparnos ya que este cambio no afectará a esta gran comunidad, que siempre ha dado los rangos gratuitamente si son merecidos.

Este cambio también afectará a los mods, porque la gente que los hace pone las descargas a través de un enlace adf.ly, y con eso ganan dinero sin respetar estos términos de uso.

Así que no os preocupéis que al server no le pasará nada :D. Lo malo será que no podréis ir a la mayoría de servers con rangos pagados. Solo quería teneros informados sobre el tema en este post.

Un saludo.

Actualización 17 de Junio:
Mojang ha puesto otra noticia y uno de los apartados que incluye es:
Imagen

Es decir, los vips pagados seguirán existiendo, pero solo se podrá cambiar el aspecto (color del nametag, prefijo en los chats) y por eso las ventajas estan completamente prohibidas (jump, top, feed) si se han obtenido pagando al servidor.

Link de la noticia:
https://mojang.com/2014/06/lets-talk-server-monetisation-the-follow-up-qa/

PD: Sigue siendo una ventaja para nosotros :D

Actualización 21 de Junio:
Os pongo un video explicando todo (lo anterior), por si alguien tiene alguna duda de lo que ha pasado últimamente:


La nueva ley se pondrá el 1 de Agosto y comenzarán a cerrar los servidores que no la cumplan (cada vez falta menos :3). Los modders también tendrán que cambiar los links de descarga de sus mods por incumplimiento de dicha ley. Y Notch se sigue quejando de que la gente esta ganando dinero con SU creación. En mi opinión, respeto completamente lo que dice Notch porque fue su esfuerzo para crear este gran juego.

Actualización 22 de Agosto:
Con la reciente dimisión del actual director de Bukkit (aún por motivos desconocidos) ha hecho que Dinnerbone, uno de los desarrolladores de Mojang se ponga al mando de la producción de esta API para los servidores. Muchos creen que puede ser para implantar por fin el código que permita cerrar los servidores o algo parecido. Las ventajas que podemos sacar serán la rápida actualización de Bukkit ya que lo hará el equipo de Mojang y no un equipo anónimo. Y ya que la 1.8 está a la vuelta de la esquina solo podemos esperar.
Última edición por [User_Deleted1] el Vie, 22 Ago 2014, 11:45, editado 5 veces en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 07 Jun 2014, 19:45
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Por los que jueguen en otros servers de ese tipo, si se cierran fastidiaria ya que perderan lo hecho alli, a mi potrlomenos no me afectara, solo juego aqui xD
Imagen

Nota Sab, 07 Jun 2014, 19:54
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Ante esto, solo tengo que decir una cosa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen
Imagen

Nota Sab, 07 Jun 2014, 19:59
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Es una buenísima noticia para nosotros. :D

Como aporte personal, sólo decirles a los baneados por spamear con servidores de rangos de pago...

Imagen

Nota Sab, 07 Jun 2014, 20:18
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Entonces lxuser que paga el server se va? xD
Ahora enserio, le encuentro varios fallos a este sistema, porque en muchos servers enormes necesitan una alta cantidad de ingresos para pagar el host y casi siempre se nutren de rangos VIPs o superiores para subsistir, en fin, espero que no hayan muchas quejas al respecto o hagan alguna variación.

PD: Crafter, juraría que ningún server acepta mods vía pago, es un rango demasiado peligroso como para dárselo a cualquiera que pague 10€.

Nota Sab, 07 Jun 2014, 20:29
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
MrRubenish escribió:
PD: Crafter, juraría que ningún server acepta mods vía pago, es un rango demasiado peligroso como para dárselo a cualquiera que pague 10€.

Lee un poco con más atención. Con mods me refiero a las modificaciones del cliente/servidor, no a los moderadores.

PD:Almenos no prohíben las donaciones :D
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 07 Jun 2014, 20:43
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
Entonces lxuser que paga el server se va? xD
Ahora enserio, le encuentro varios fallos a este sistema, porque en muchos servers enormes necesitan una alta cantidad de ingresos para pagar el host y casi siempre se nutren de rangos VIPs o superiores para subsistir, en fin, espero que no hayan muchas quejas al respecto o hagan alguna variación.

PD: Crafter, juraría que ningún server acepta mods vía pago, es un rango demasiado peligroso como para dárselo a cualquiera que pague 10€.


Sinceramente, comentario mas acertado dudo que vuelva a ver. Mis respetos señor.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 08 Jun 2014, 00:18
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Se refiere a mods de modificaciones; no de moderadores.

Yo sinceramente lo veo muy complicado. No hay un sistema con el que puedan simplemente bloquear los servidores. Además, si un server quiere lucrar, lo hará de una forma u otra, ya sea alterando el servidor para que no sea afectado por la nueva política de Mojang o lo que sea

Nota Dom, 08 Jun 2014, 00:50
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pues, he de admitir que me parece bastante bien. Harto de que en algunos servidores haya gente con ventajas por pagar, me parece absurdo.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 17 Jun 2014, 18:26
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Mojang ha puesto otra noticia y uno de los apartados que incluye es:
Imagen

Es decir, los vips pagados seguirán existiendo, pero solo se podrá cambiar el aspecto (color del nametag, prefijo en los chats) y por eso las ventajas estan completamente prohibidas (jump, top, feed) si se han obtenido pagando al servidor.

Link de la noticia:
https://mojang.com/2014/06/lets-talk-server-monetisation-the-follow-up-qa/

PD: Sigue siendo una ventaja para nosotros :D
-----------------------------------------Imagen

Siguiente

Volver a Noticias