Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Adios Mundo Minecraft

Adios Mundo Minecraft

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 15 May 2017, 20:44
AdrianBarrera Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno como saben fui baneado del Servidor :/ por la culpa de mi hermano y pedirle que me ayudara con la construccion :/ saco cosas de creativo y entiendo muy bien que no devi averle pedido que me ayudara ya que cualquier accion hecha con mi cuenta sera mi responsabilidad , siempre tube en claro que los moderadores tienen accesso a cosas que otros jugadores hacen y claramente les digo que Me Disculpen por dejar que otra persona usara mi cuenta fue un placer estar en su servidor hice buenos amigos :D No Quiero que me Desbaneen Estoy bien haci
tambien pueden banear su cuenta
es : AdrianBarreraNY
Mis Verdaderos amigos saben que yo no aria cosas para beneficiarme con del Creativo Ya que perderia el Chiste el Juego es Mejor tratar de Obtenerlas en forma dificil y disfrutar el Juego :D

Siempre trate de Apoyar el Servidor Poniendo cosas en mis Redes Sociales
ayudar a personas del servidor en cualquier cosa que pude
y pues no quiero que piensen que fui yo chic@s deverdad no quiero eso
Pues eso es todo...

BYEEEE Hasta Nunca Chic@s

Nota Lun, 15 May 2017, 20:58
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Lo único que puedo decir, es que hay que tener muy poca vergüenza para que hagamos un evento (gastando nuestro tiempo y dinero que cuesta la comunidad) y sacar cosas del creativo pensándose que no lo veríamos. Y lo acabas de vender TU, no nos tomes por tontos.
Acabas de vender cosas ahora mismo TU, ya que eras tu el que estabas conectado.

Hemos editado tu post para eliminar tus redes sociales, ya que después de lo que has hecho no tienes derecho a hacer publicidad aquí.

Ahora te voy a comentar una cosa a parte de minecraft y sin ninguna maldad te lo aseguro, relee tu post. Y mira la cantidad de faltas de ortografía que tienes, es increíble que un adulto escriba así.
Entiendo alguna falta, yo a veces corro y pongo a sin h, pero "devi" "averle" "aria" "Estoy bien haci "

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a General

 
cron