Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Adopta una ciudad!

Adopta una ciudad!

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 11 Abr 2023, 19:28
El_Mati_ Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
Holi, por lo que vi y leí, creo que apoyare la idea de Hark_ me parece que podrían salir muy buenas cosas de ahí. Ayudare en el proyecto si le dan la oportunidad de lograrlo. :corazon1:

Nota Mié, 12 Abr 2023, 18:25
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas! :corazon1:

Estamos encantados de la participación y buena recibida que ha tenido! Muchas gracias a todos, ya que en un principio teníamos ciertas dudas sobre la repercusión que pudiese generar este tema.
Me sumo a ser "mano de obra barata" y una ayuda para el que el futuro alcalde y staff de la ciudad, independientemente de quiénes, tengan una ayuda de mi parte! Será un placer ayudaros en lo necesario, ya sea económicamente como manualmente.

Saludos :corazon1:

Nota Jue, 13 Abr 2023, 15:38
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
¡Cuántas ideas he leído! Sea quien sea el que se la quede podéis contar tambien conmigo para la remodelación de la ciudad! ^^
Imagen

Nota Dom, 23 Abr 2023, 20:32
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Después de unos días de mucho debate y de pensarlo mucho, hemos decidido quien va a adoptar la ciudad... Les informo que el nuevo padre de Akash será Haark_ muchas gracias a todos por vuestras propuestas, estamos muy contentos con toda la participación prestada y esperamos un futuro brillante para esta nueva ciudad.

Saludos
Imagen

Anterior

Volver a Ciudades