Índice general Off-Topic Otros juegos Agario e.e

Agario e.e

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 21 Jul 2015, 14:41
Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Bueno nose si lo han escuchado antes, pero se trata de un juego sumamente sencillo y sumamente adictivo xD

La mecanica es sencilla eres una bolita que tiene que ir comiendo bolitas mas pequeñas que tu, cuanto mas grande mas lento te vuelves... se mueve la bola con el raton y los controles que tienes es con la letra espacio, proyectas la mitad de ti hacia el frente para intentar comer a otros, y con W, sueltas por asi decir cebos pequeños... para que vengan otros a comer y ZASCA xD

Hay gente que hace equipos dentro de una misma sala, podriamos meternos a una e intentar dominarla!!

Sin mas dejo el link http://agar.io/

Taluego :3

Nota Mar, 21 Jul 2015, 21:00
blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
ja veces pienso k cezo es un caradepenenenen
Última edición por blackmage897 el Jue, 02 May 2019, 19:51, editado 2 veces en total
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.

Nota Mié, 22 Jul 2015, 12:37
Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Si es complicado organizarse xD hay realmente gente profesional en este juego !

ayer logre estar en el top uno durante un buen tiempo en una sala que se creo nueva justo cuando entre, me sentia el rey del mambo xD hasta que empezaron a organizarse contra mi :cccc y terminaron comiendome T_T


Volver a Otros juegos