Índice general Off-Topic Otros juegos Age of Wonders gratis en GOG (250.000 copias)

Age of Wonders gratis en GOG (250.000 copias)

Habla aqui sobre videojuegos en general

Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Ahora mismo regalan Age of Wonders en GOG, ¡corred que vuelan!

http://www.gog.com/

Hay que bajar un poco la página para verlo.

Edito: Por si alguien no conoce este juego, os pego la descripción (no, yo tampoco lo conozco):
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Bienvenido a Age of Wonders, el auténtico clásico de estrategia por turnos que dio comienzo a la mítica saga. La atmósfera íntima de Age of Wonders con sus gráficos pintados todavía brilla con luz propia a día de hoy. ¡El juego está actualizado hasta el último parche, con lo que podrás empezar a construir tu imperio fantástico hoy mismo!
La Era de las Maravillas, una época pasada de magia y paz. Un tiempo sacudido por el salvaje vendaval del caos merced a la llegada de una sola raza a la que nadie había invitado: los Humanos. El frágil equilibrio que existía entre los antiguos Elfos, Enanos, Orcos y otros se ha convertido en una lucha por el poder y la supervivencia gracias a la confusión que el despertar de los humanos ha traído a estas tierras. Prepárate para una aventura de estrategia en la que descubrirás artefactos antiguos y maravillosos, unos increíbles poderes mágicos y los secretos de un imperio sacudido. ¡Alíate con las fuerzas de la luz o de las tinieblas para determinar el destino del mundo en Age of Wonders!
Características Principales:
Age of Wonders es un juego de estrategia por turnos que combina los mejores elementos de la estrategia, la aventura y el rol.
12 razas únicas de fantasía, más de 50 héroes diferentes con habilidades mejorables, docenas de hechizos y cantidad de lugares por explorar.
Emplea tus habilidades estratégicas y tácticas para ordenar a tus tropas que capturen lugares vitales y derroten a tus enemigos.
Lucha y batalla a través de amplias tierras abiertas, abre brecha en los muros en los asedios a ciudades y explora mortíferas mazmorras.
Forja alianzas estratégicas con razas compatibles para desplegar las habilidades y capacidades únicas de cada raza.
Explora una emocionante campaña de un jugador desde la perspectiva de la luz y de las tinieblas.
Enfréntate a tus amigos en multijugador mediante hotseat y juego por email, por LAN o por Internet. Los dos últimos modos disponen de una modalidad adicional de turnos simultáneos para una acción más rápida.


Es un juego algo antiguo, pero sigue teniendo buenas críticas. Yo personalmente no lo voy a pillar, porque no me gusta la estrategia por turnos y ya tengo una lista muy larga de juegos que no me voy a acabar, pero he supuesto que no vendría mal ponerlo aquí, por si alguno quiere aprovechar.

Volver a Otros juegos