Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades AKASH

AKASH

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 06 Abr 2022, 22:03
ar9_aizpi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Primera ciudad del servidor, AKASH.
Aunque yo y Anjordan seamos los alcaldes, no estaria creada sin la ayuda de:

Thebalance94: la segunda persona que se presto a ayudar, empezó en el servidor, no tenia nada y aun asi, dio lo que no tenia, la cantidad de horas que este hombre ha dedicado a la ciudad se merece una estatua.

Darkneax: El primero que le comentamos la idea y el primer que se unio al ruedo. Con sus consejos, ayuda en general, ayuda economica, y influencias ;D

Men_XD: Aunque todos ayudaron mucho lo de este hombre no es normal, yo, como tonto que soy, coloque dos bloques mal el spawn, este señor en dos miseros dias recoloco todo el spawn, hizo los jardines, el techo, ayudo economicamente, y mucho mas.

YoSoyMrQ: Ayuda por donde vayas, el esta allí ayudando, debe ser omnipresente.

Efeme: Fue de los primeros que aposto por esto, dando gran ayuda economica, y dando a la ciudad su espectacular granja de esqueletos de wither.

Xmanuque: Por su gran labor de entretenerme mientras construia ;D, sus consejos y su maravillosa fuente.

Cibergame: por la de bosques y desiertos que ha destruido por la causa, buscada por la sociedad del medio ambiente, pero aun asi ayudando.

Y aunque es muy importante su labor, no estare haciendo una redaccion de caracteres infinitos asi que abreviare un poco, gracias a todos los que habeis traido materiales, ayudado en construccion, o con una simple opinion:
Sr_dalozen
Nebrito
Zsunmaker
Alexmiller211
Xliee
J0tabe
y todos los que estais en discord.
Seguramente me este dejando a alguien y de verdad lo siento mucho, mi memoria se equipara con la de un pez.

Asistentes: Thebalance94, Darkneax, YoSoyMrQ, Efeme, Men_XD

Ya hecho los agradecimientos, primero remarcar que la ciudad aun no esta acabada ni mucho menos, esta recien creada y falta de todo, solo hay parcelas de 2x2, las de 1x1 estan de camino y las de 3x3 ni empezadas, aun no hay precticamente granjas.
Con eso quiero decir que toda ayuda sera mas que bien recibida, tanto si es en materiales, como en mano de obra.

Aqui os dejo algunas imagenes de como se ve el spawn y alguna parcela y los caminos.
foro 1.jpg

foro 2.jpg

foro 3.jpg

foro 4.jpg

foro 5.jpg

foro 6.jpg

foro 7.jpg


Muchisimas gracias a todos, especialmente a los que os unireis ;D (tenemos un discord con novedades, para publicar vuestras ideas etc.)
Espero no dejarme nada (si me lo dejo hare un hilo para eso y para las novedades :D


PD: Para los que critiquen las fotos sin shaders (FACTS): Miecraft sin shaders :manzana: > Minecraft con shaders :oreredstone:

Nota Jue, 07 Abr 2022, 09:14
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Doy fe (que no quiere decir que regale hierro ;) ), por proximidad, de que esa construccion es simplemente increible.
Mucha suerte a la ciudad y sus creadores y una ovacion de gala para los constructores del spawn porque sencillamente quita el aliento de lo magnifico que es.

Nota Jue, 07 Abr 2022, 11:11
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
¡Os deseo toda la suerte del mundo con esta ciudad! Un trabajo espectacular chicos, felicidades.
Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que querais.
Un saludo

Nota Jue, 07 Abr 2022, 23:37
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Mineapolix escribió:
Doy fe (que no quiere decir que regale hierro ;)

Terrible. Denle ban, por favor.
Imagen

Nota Sab, 09 Abr 2022, 02:14
darkneax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 44 veces
Un honor haber ayudado a la ciudad arnaldus y un trabajo de 10 por vuestra parte, como siempre superando las expectativas, una ciudad preciosa ;)

Nota Lun, 30 May 2022, 11:57
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Hola,

¡Akash es ahora la primera ciudad con su propia banda sonora!

Tendréis que buscar muy poquito porque el botón para activarla, aunque oculto, está a meros bloques del punto de spawn

Un saludo :musica3d: :musica3d:

Nota Mar, 31 May 2022, 23:48
ar9_aizpi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Tarrk escribió:
Hola,

¡Akash es ahora la primera ciudad con su propia banda sonora!

Tendréis que buscar muy poquito porque el botón para activarla, aunque oculto, está a meros bloques del punto de spawn

Un saludo :musica3d: :musica3d:



Muchisimas gracias, de verdad por lo que has hecho.
Recomiendo a todo el mundo que vaya, ya que es una passada, piel de gallina. :pollo:


Volver a Ciudades