Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me alegro de conoceros

Me alegro de conoceros

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 13 May 2015, 09:42
the_jackie_man Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos diass entro al servidor a pasarlo bien y espero ayudaros si puedo. :mrgreen: :creeper: :lol: :spider: :vaca: :cerdo:

Nota Mié, 13 May 2015, 10:02
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas y bienvenido. Te recomiendo leer cuando puedas la guía del novato, en este mismo foro, y las normas del servidor. Te ayudará a empezar con buen pie y resolverá la mayoría de las dudas. Ni que decir tiene que puedes preguntar cualquier cosa que no entiendas, saludos y diviértete!
Imagen

Nota Mié, 13 May 2015, 10:24
luis_0357 Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido esto es una gran comunidad ya veras espero te diviertas xd

Nota Dom, 17 May 2015, 13:06
Bonita09 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola chicos y admins,soy nueva,me voy a leer la guía de novatos para que pueda ayudaros y no decir que soy una pesada :D .Estoy muy contenta de a ver entrado en un servidor que se respete y que sea de mi país :D la verdad esque quería encontrar uno de buena calidad la verdad,todos los que me encontré eran ingleses o gente que pasaban de la gente que había ahi,insulataba,amenasaban y yo me arte .Bueno,creo que em lo voy a pasar bien
besos
Bonita09 :corazon1: :corazon2: :corazon3:

Nota Dom, 17 May 2015, 15:48
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hooooolas!

Bienvenidos The_jackie_man y Bonita09 a esta gran comunidad, cualquier duda del servidor no duden en consultar, tanto en el foro como in game, tod@s estaremos dispuest@s a darles una mano.

El respeto entre los jugadores es uno de los pilares más robustos del server Bonita09, así que no tendrás que preocuparte más de ello acá, solo de divertirte y compartir con los demás :D

Espero que su estadía sea de su agrado, saludos saludines.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias