Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Alexfire15 me ha robado un caballo y la silla

Alexfire15 me ha robado un caballo y la silla

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Para empezar decir que esto es de críos chicos, de los cuales estoy algo cansado... El tal alexfire15 quería comprar un caballo, yo le he dicho que si que se lleve una silla al spawn que le vendía uno por 1000, hasta ahí todo bien, la cosa es que cuando llego al spawn dejo el caballo atado a mi, y se me cae Internet, vuelvo a los 4 minutos, y ya no esta el caballo... pregunto y es gsggc quien me dice que alexfire15 lo ha cogido diciendo que es suyo... en eso que ya sabiendo que era el (quien no ha sido capaz ni de decir que fue el) le pregunto directamente y me dice que si si que ahora me pagara... después de 8 minutos viene al spawn sin mi silla y me da el dinero por el caballo 1000, tras esto me dice que le siga para coger mi silla, me niego y viene al rato y me tira un arco y semilla y me dice ahora te damos la silla, ya cansado de esperar 20 minutos se pone delante mía y se desconecta dos veces. Es por esto que no me ha devuelto la silla, me ha puesto de mal humor y he perdido 20 minutos en una cosa de niñatos mas los 5 minutos de escribir este post.

Saludos y gracias de ante mano!
Imagen

Imagen

Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo vi como alexfire15 se desconecto las 3 veces y vi como alexfire15 hacia perder tiempo a franrm así que alexfire no puede negar esto :slime:
Espero que sirva de ayuda :pollo:
Un saludo 0soto0.

gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale a mi ya me dio la silla una amiga de alexfire (te la guardé en un cofre con contraseña en tu establo) Si ya te ha pagado la denuncia no creo que debería seguir presente.
Yo sé todo lo que ha pasado, es más, a mí alexfire me dijo que era suyo.
Sé mucho del tema (por no decir el que más) pero no creo que merezca la pena seguir con ésto. Simplemente que te pague y ya, porque la silla ya la tienes.
Yo me llamo Ralph :D

franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Vale perfecto, pues cuando un moderador o administrador pueda que cierre este post!

Gracias a todos!
Imagen

Imagen

Aria7pbcraft7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como defensa de alexfire15 he de decir que esta mañana el iba con migo y entonces se cerro el server cuando volvimos su caballo no estava lo mas fuerte es que el estava en su casa mientras que estava a mi lado antes de que se cerrara. Minutos despues fuimos donde supuestamente habia desaparecido encontramos muchos pero sin silla. Y hace 25 minutos aproximadamente alguien dice por el chat:
-Hay un caballo perdido con silla.
Todos preguntan: -¿De que color es?
I dice: -Marrón
Justo alex dice: -Yo he perdido uno con silla!!!
El que lo encuentra dice: -¿De que tono claro o oscuro?
Alex responde: -Claro.
El que lo encontro dijo: -Ok ven a buscarlo
Alex dice: -Vale pero ira Aria(yo) porque el estava ocupado.
Justi depues empieza la pelea esta tonta y alex le dice te compro el caballo le da 1.000 justo despues le entra una persona a su ordenador i se le cae el WI-FI entonces yo como alex le habia prometido a frannm yo le intento devolverle la silla a fran pero el no estava conectado i se la doy a gsggc. Minutos despues me llama alex diciendo lo que le habia pasado i para saber si le habia devuelto la silla. Haora yo estoy escribiendo para contaros mas o menos lo que paso. :guay:
Modificado:no hace falta que discutais mas por esto.
Lamarme Aria, Aria7pb.
Imagen


Volver a Denuncias