Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Algo más de "rol"

Algo más de "rol"

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 27 Jul 2013, 00:05
victor9785 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estaría buen que en el spawn del server pusieran una taberna donde poder tomar algo, leche pociones etc... Con su propio horario de 11 a 13, de 17 a 19 por ejemplo y tener alguien que lo hiciese cobrando un poquito xD, así yo creo que en poco de rol al juego no hará daño a nadie es más le añadirá un poco más de gracia al juego. :D
Imagen

Nota Sab, 27 Jul 2013, 00:12
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
No sé muy bien que se tiene pensado añadir o quitar en el el spawn del server. De momento se ha añadido el spawn del mundo antiguo entero, que cuenta con un montón de actividades y edificios comparado con lo que teníamos hasta el momento (en este nuevo mapa).
Seguro que hay algún edificio en el que puedas tomas una buena jarra de aguamiel :)
Coge a algunos amigos y date una vuelta por él, no tiene desperdicio.

¡Salutaciones!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 27 Jul 2013, 00:46
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
En el nuevo spawn (aunque debería llamarlo el antiguo) en Ciudad Novicios hay herrerías, bibliotecas, etc. Alguna taberna tiene que haber solo hay que buscarla.

Nota Sab, 27 Jul 2013, 09:34
victor9785 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Jejeje si, es verdad en cuanto aguamiel... Fanta con Vodka! xDD
Imagen

Nota Lun, 26 Ago 2013, 15:03
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
victor9785 escribió:
Estaría buen que en el spawn del server pusieran una taberna donde poder tomar algo, leche pociones etc... Con su propio horario de 11 a 13, de 17 a 19 por ejemplo y tener alguien que lo hiciese cobrando un poquito xD, así yo creo que en poco de rol al juego no hará daño a nadie es más le añadirá un poco más de gracia al juego. :D

Bueno, no solo en el spawn, estaría bien que hubiese una taberna en cada ciudad. Yo también estoy a favor del rol.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Lun, 26 Ago 2013, 15:13
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
¿y quien estaria ahi esperando a atenderos?
De momento Victor9785 es el primer voluntario que tendriamos, ya que el propuso la idea seguro que no le importa trabajar segun sus propias condiciones.

No propongais actividades que vosotros mismos no querais hacer.
Si acaso montar una taberna cerca de alguna ciudad, poner a la venta bebidas en el /shop @ de alguien, y sacar de ahi las bebidas y comidas que halla almacenadas, o con el sistema de carteles tambien podeis comprar automaticamente de lo que esta almacenado.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 26 Ago 2013, 22:17
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Pero es ke tampoco hace falta permiso de venta. Efectivamente, hay una taberna en ciudad novicios, si no me equivoco. te metes detras de la barra, y vendes cosas.

Pero no puedes esperar que haya un moderador o alguien encargado del staff alli con un horario. Si lo que quieres es dedicarte a vender comida y bebida, mi consejo es ke no vendas comida y bebida, si no un ambiente donde tomarselas. Es decir, monta una buena fiesta, ya sea en alguna ciudad, o bien con ayuda de algun vip dispuesto a teleportar gente, o quizas con un warp temporal.

Todo el mundo puede cultivar el pan que necesita para comer, lo que necesitas es ambiente.
Imagen

Nota Mar, 27 Ago 2013, 13:45
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Para los que nos gusta el rol una taberna en cada ciudad sería algo guay, pero claro, lo que dice Luriant es cierto, ¿quién va a estar siempre ahí para atender?

A todos nos gusta ir a pedir pero no estar ahí recibiendo los recados.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Sugerencias