Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Alguien sabe si las brujas estan habilitadas en el server?

Alguien sabe si las brujas estan habilitadas en el server?

Problemas y dudas sobre el servidor.

nahuelhak Pico de Madera
Pico de Madera

Hola que tal!, bueno resulta que encontré una casa en el pantano y dije O! molaría hacer una peque granja así consigo unos polvos, pero resulta que no me aparecen brujas y tengo el trabajo a la mitad hasta saber si spawnean, si alguien tiene algo de info al respecto se lo agradecería. o tal ves justo esa casa esta bugueada :(

Desde ya muchísimas GRACIAS!

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Las brujas solo aparecen la primera vez que alguien llega a la cabaña.

Lo mas probable es ke alguien la haya matado antes que tu.
Imagen

chepudo Pico de Madera
Pico de Madera

Las brujas aparecen mas veces pero su % de aparecer es muy bajo.

Yo tengo una zona donde aparecen,sin casa de bruja ni nada y aparece contadas veces.Mas o menos a ojo,cada 5-6 dias de minecraft aparece 1 con suerte de noche.

Desconozco el porque aparecen o si existe chunks exactos pero me decanto mas porque existan chunks con brujas al estilo de las slime con un % muy muy bajo.

El drop que da es una porqueria,asi que quitando tener la ilusion de matar a una no le veo ningun merito para buscarla.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Yo nunca he visto ninguna jugando, si alguien las ve mientras estoy conectada agradeceria que me llevase, solo por la curiosidad jeje

Por cierto, acabo de leer que después de la actualización podrán aparecer en cualquier zona oscura, uohh!!
Imagen

Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Si Bass yo estaba volando jugando en la 1.7 y las vi :p y según yo si no me equivoco escuche que alguien tenia un spawn de brujas pero fue hace ya mucho así que no recuerdo quien fue.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda