Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Alguien?

Alguien?

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 13 Jul 2018, 19:01
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Alguien quiere ayudar a reparar Nova? o si no, díganme, quien está o estaba reparando Nova? para empezar a repararlo?
Solicito permisos para repararlo en ese caso :serio: ;) :mrgreen:

PD: Aprovecho para decir que NO reparare Nova si hay inconvenientes, y también si nadie me responde todavía, SOLO lo haré si me dan permisos, lo cual espero que pueda, para tratar de ayudar :)

EDITADO POR 2 VEZ: NO quiero sentirme el centro del universo, pero me encantaría que hubiese una respuesta a este post, por que o si no, Ayudo o no ayudo a Nova? siento que Nova debe tener una oportunidad más (Aunque estoy en Garneth, La Alcaldesa, CubeRabbitx Es súper buena y se preocupa por su ciudad) Pero, se podría al menos repararla un poco)

ESTÁ decidido, la repararé, Cuando termine, ahí quedara Nova, para el que quiera ser alcalde de Nova.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Jue, 16 Ago 2018, 02:09
lluixo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: UK
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Un saludo amigo Ignazio.

Te animo a que construyas en el server y vayas practicando para cuando cumplas tu sueño de ser arquitecto en la vida real.
Nos vemos! si quieres te puedo ayudar a renovar la ciudad esa.
Me encantan tus banner animo!!!

Nota Jue, 16 Ago 2018, 18:18
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Pues yo no quiero, pero gracias por la oferta.

Reparar una ciudad, que en primera no tiene towny, será un trabajo arduo y siempre en peligro de ser destruida de nuevo, suerte con eso.
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 21 Ago 2018, 00:06
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
lluixo escribió:
Un saludo amigo Ignazio.

Te animo a que construyas en el server y vayas practicando para cuando cumplas tu sueño de ser arquitecto en la vida real.
Nos vemos! si quieres te puedo ayudar a renovar la ciudad esa.
Me encantan tus banner animo!!!


Arquitecto, para eso quiero estudiar, y TODAS estas veces las practico con Minecraft. no solo es ese juego de cubitos, si no un estimulante y hacerte notar el arquitecto que tienes dentro. igualmente, Zirculm está reparando Nova, no necesita ayuda, pero cuando necesite ayuda, ayudemosle, :D
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Ciudades

 
cron