Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias ¿Algún experto en flags?

¿Algún experto en flags?

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 30 Ago 2014, 12:32
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Me gustaría pedir encarecidamente a alguien que sepa bien de este tipo de comandos que subiese un post en la zona de tutoriales (como el comando de los hoppers, por ejemplo).
He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post donde se pongan los comandos tal cual, listos para ser usados, aparte del que se usa con el embudo. Como soy un desastre para la memoria pero aún así me gusta hacer experimentos con gaseosa, me suelo apuntar todos los comandos que veo para no tener que ir preguntando por ahí, y sé que con el tipo flag se pueden hacer un montón de cosas, como hacer que los cofres solo se abran con determinadas cosas, o absorban lo que caiga al suelo en un área.

Seguro que hay muchos más, y me encantaría conocerlos, así que lo dicho, si eres un jugador veterano con este tipo de cosas o conoces algún tutorial decente y completo, me encantaría verlo por el foro, muchas gracias.
Imagen

Nota Sab, 30 Ago 2014, 12:50
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Bass en la wiki hay un tutorial bastante extenso del lwc aqui te lo dejo http://wikiminecraft.es/index.php?title=LWC
Imagen


Volver a Sugerencias