Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Algunas sugerencias breves.

Algunas sugerencias breves.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 31 Mar 2019, 14:02
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Buenas, en este post quería realizar algunas propuestas que, en mi opinion, harían mas suave la relacion del usuario con el uso de algunos comandos.

En primer lugar, en relacion con el plugin /warp, me gustaria proponer que se ordenara; me explico: Ahora mismo, cuando pones /warp te salen todos los warps disponibles. Con "ordenar" me refiero a que al poner /warp saliera en lugar de todos los warps, categorias como "Minijuegos", "Monumentos", "Eventos", y que tu puedas clicar en ellos y una vez dentro ya ves los correspondientes /warps.


Cuando entras a /shop y al apartado de Loteria no hay un boton que te lleve de vuelta a la shop, tienes pulsar ESC y volver a escribir /shop. Estaría muy bien un boton de "Volver" en ese apartado.

También me gustaría proponer que se actualizase el post del servidor en la página planetminecraft, dado que es una gran página con una gran afluencia de jugadores españoles y podría ser un buen gancho para que la comunidad crezca.

Gracias.

Volver a Sugerencias