Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Alquilar un spawn

Alquilar un spawn

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 22 Jun 2013, 11:36
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, bueno como dice el titulo, queria saber si puedo "alquilar" un spawn que he hecho yo, uno de los mejores que he hecho subes al 30 en 7 minutos (contado por mi) ademas tengo la suerte de tener 2 spawns juntos, y queria saber si puedo hacer un "negocillo" de alquilar el spawn por dinero para asi conseguir dinero, supongo que eso me gustaria i me motivaria para jugar mas... Ademas se de gente que esta dispuesta a pagar, pero necesito ayuda. Porque si hacen home me lo pueden robar y todo eso, hay alguna manera de hacer ese sitio mio? es en el nether exploracion, o alguien un admin o un mod podria ayudarme? a cumplir si se puede alquilar las leyes? tipo no guardar home y si lo guarda y yo lo piyo que se le pueda encarcelar o algo asi, me gustaria que me apoyasais en hacer estoo, gracias <3

Nota Sab, 22 Jun 2013, 14:23
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues normalmente lo que se "comercia", son los niveles para encantar, mas que el tiempo en un spawner. Es decir, llegas a lvl 30 y le ofreces a alguien encantar algo de su eleccion con esos niveles.
Ten en cuenta que el nether de exploracion esta sujeto a reinicios periodicos, por lo que lo que hayas construido alli no perdurará.
De todas formas, cuando necesites proteger un spawner que hayas encontrado tú, craftea carteles, pon uno sobre el spawner(escribele lo que quieras...), y protege el cartel con /cprivate. Eso protegera el cartel y el spawner.
Y, si alguien usa homes en propiedad tuya, sin tu permiso, puedes solicitar a un moderador que se lo quite.

Saludos! Espero te haya servido!

Nota Sab, 22 Jun 2013, 15:45
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mystraknight escribió:
Pues normalmente lo que se "comercia", son los niveles para encantar, mas que el tiempo en un spawner. Es decir, llegas a lvl 30 y le ofreces a alguien encantar algo de su eleccion con esos niveles.
Ten en cuenta que el nether de exploracion esta sujeto a reinicios periodicos, por lo que lo que hayas construido alli no perdurará.
De todas formas, cuando necesites proteger un spawner que hayas encontrado tú, craftea carteles, pon uno sobre el spawner(escribele lo que quieras...), y protege el cartel con /cprivate. Eso protegera el cartel y el spawner.
Y, si alguien usa homes en propiedad tuya, sin tu permiso, puedes solicitar a un moderador que se lo quite.

Saludos! Espero te haya servido!


Valeee, muchisisisisimas graciiias!! es lo que necesitaba oir, bueno ver jeje!! Es en el nether, ya he privatizao los carteles, y he puesto las normas, diciendo que si se quebrantan ( en resumido, hacer home o romper cosas) un mod les podria penalizar con alguna sancion.

GRACIAS!


Volver a Sugerencias