Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Alveran, ¿ciudad abandonada?

Alveran, ¿ciudad abandonada?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 25 Dic 2015, 18:04
pau Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Alveran
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola a todos y lo primero de todo, Feliz Navidad! :D :D :D .

Tengo una pregunta acerca de una "ciudad" llamada Alveran que no tiene ni towny.
Se empezó hace mucho tiempo. Yo buscaba unirme a una ciudad, lo dije por el chat y un jugador llamado Sendoaendika me dijo que tenia una ciudad. Entonces le pedí a un moderador que me teletransportara allí y me puse a talar el bosque con el y otra persona.

Pasó el tiempo y la ciudad siguió prosperando y creciendo, cada vez más jugadores se unían a ella y todos estábamos muy orgullosos de la ciudad.
Pero entonces pasó que un amigo mío me quitó la cuenta y me robo materiales de mi propia casa. Llamé a Mineapolix y me dijo que todo lo que no estaba llevaba mi nombre puesto.

Desde entonces la ciudad empezó a quedarse inactiva y, además, Sendoaendika fué banneado. :(

Ahora estoy yo solo sin nadie y solo queda mi casa con luz dentro.

Mi pregunta es si la ciudad tiene algún futuro o debería abandonarla (me da igual, eh)

Un saludo : pauver_gamer
Adjuntos
2015-12-25_16.50.40.png
aquí os adjunto unas fotos de la ciudad
2015-12-25_16.50.21.png
2015-12-25_16.50.37.png
Imagen

Nota Vie, 25 Dic 2015, 18:19
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Hola, sugerencia para ti buscar otra e irte a vivir a ella, hay muchas ciudades activas tanto nuevas como mas atiguas, pero todas bien cuidadas y bellas, solo debes elegir la que mas te agrade..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 25 Dic 2015, 18:54
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Hola pauver, yo te plantearia 3 opciones:
1° Que vivas en tu casa de la ciudad, sin towny y tengas un campamento base allí.
2° Que reflotes la ciudad, es una tarea muy ardua aunque gratificante (te lo digo como alcalde y constructor de elements)
3° Y finalmente, la opción de mamaosa, la mas lógica y recomendable, puesto que para ser alcalde necesitas 100.000$ y el rango experto.

PD: si te decantas por la 3° en elements serias bienvenido. ;)

Esperamos haberte ayudado, tanto mamaosa como yo, y te lo decimos como respectivos alcaldes de Pandora y Elements

Un saludo
Imagen

Nota Dom, 27 Dic 2015, 15:44
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola pau !!

Por lo que yo se, si esta abandonada, es más me parece que nunca tubo towny (no estoy seguro) pero si se, que su alcalde era el usuario pikaguif, hace ya mucho que no le veo por el server, también tiene una tienda en warp mercado xD y esta vacía.

En cuanto esto:
d_tejedor escribió:
2° Que reflotes la ciudad, es una tarea muy ardua aunque gratificante (te lo digo como alcalde y constructor de elements)



No creó que sea adecuado recomendar eso, a no ser que seas amigo del creador de la construcción y te de permiso para modificar, ya que seguro que allí hay un montón de logs de usuarios diferentes, y seguro que algunos siguen en activo. (Recomendación)

Gracias y esperó haber aportado información al caso. :D
Marcosstar
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Mar, 29 Dic 2015, 14:17
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola si haun no te has unido a ninguna ciudad yo puedo ofrezerte una parcela en NewLand la ciudad de las maravillas!


Volver a General