Oi bengo a proponer una idea k espero k os juste, la berdad es k lo creo vastante util i conbeniente.
Si han leído el mensaje anterior y ahora mismo no tienen los ojos sangrando, puedo deducir que, o bien son Superman, o bien están ciegos y no lo han podido leer.
El chat es, sin duda alguna, la forma de comunicación "in game" más útil que el juego tiene, bien sea por su inmediatez o por su simple uso. Sin embargo, cada vez son más los jugadores que escriben por él de cualquier manera, sin importarles lo más mínimo una serie de reglas básica que se emplean en el castellano. Quizá sea yo, que soy un defensor a ultranza de la correcta utilización del lenguaje, sin embargo, creo que este tipo de vandalismo visual debería ser castigado.
Mi proposición sería la incorporación de un plugin que castigase de alguna manera, por ejemplo un "kick", cuando se escribiese alguna de estas palabras por el chat. La idea es que al final hubiese una lista de palabras que estuviesen "prohibidas", pues al decirlas, estas tendrían como consecuencia un castigo por parte del plugin. Lo suyo sería que el staff del servidor pudiese añadir palabras a la lista desde dentro del juego, pues considero que sería una pérdida de tiempo para un administrador tener que incluir una nueva palabra cada vez que un jugador inventase una nueva aberración ortográfica.
Ruego consideren mi petición, y en caso de rechazarla exponer los motivos por los que la idea ha sido declinada.
Un saludo, Adrianmega789.