Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Añadir plugin para la seguridad visual de los jugadores

Añadir plugin para la seguridad visual de los jugadores

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

adrianmega7890 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid-España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Oi bengo a proponer una idea k espero k os juste, la berdad es k lo creo vastante util i conbeniente.

Si han leído el mensaje anterior y ahora mismo no tienen los ojos sangrando, puedo deducir que, o bien son Superman, o bien están ciegos y no lo han podido leer.
El chat es, sin duda alguna, la forma de comunicación "in game" más útil que el juego tiene, bien sea por su inmediatez o por su simple uso. Sin embargo, cada vez son más los jugadores que escriben por él de cualquier manera, sin importarles lo más mínimo una serie de reglas básica que se emplean en el castellano. Quizá sea yo, que soy un defensor a ultranza de la correcta utilización del lenguaje, sin embargo, creo que este tipo de vandalismo visual debería ser castigado.

Mi proposición sería la incorporación de un plugin que castigase de alguna manera, por ejemplo un "kick", cuando se escribiese alguna de estas palabras por el chat. La idea es que al final hubiese una lista de palabras que estuviesen "prohibidas", pues al decirlas, estas tendrían como consecuencia un castigo por parte del plugin. Lo suyo sería que el staff del servidor pudiese añadir palabras a la lista desde dentro del juego, pues considero que sería una pérdida de tiempo para un administrador tener que incluir una nueva palabra cada vez que un jugador inventase una nueva aberración ortográfica.

Ruego consideren mi petición, y en caso de rechazarla exponer los motivos por los que la idea ha sido declinada.

Un saludo, Adrianmega789.

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas,te voy a decir lo que pienso,la idea en sí esta muy bien,pero luego parate a pensar...Cierto porcentaje de la gente que juega son niños la cual cosa todavía están aprendiendo el lenguaje en si mismo.
Por lo cual si te paras a pensar(no solo niños,sino también adultos) escriben mal,aunque sea minima la falta,pero alguna vez se escribe mal,por lo tanto si tuvieras que echar cada vez a alguien por hacer una falta...creeme que te quedarías solo.
Y no se porque castigar a la gente por ese motivo,si no eres el nuevo Franco de la ortografía...

Y lo que te voy a decir aunque no te sirva,pero si te molesta X gente que escriba mal,haces /ignore nombre y ya,aunque tiene el inconveniente de que ya no le leerás mas hasta que le quites el ignore nuevamente.

Saludos.

adrianmega7890 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid-España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Si bien es cierto que todos en cualquier momento cometemos una falta, hay gente que en una oración de tres palabras es capaz de colar cuatro. Además los castigos no serían ni mucho menos una cárcel o un ban permanente, es más, con un simple kick sería suficiente para que el jugador supiese el motivo. Y en cierto modo, si los niños están aprendiendo el lenguaje, y escriben una palabra mal y son echados del servidor, la próxima vez seguramente la escriban bien.
Un saludo.

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Hay que ser tolerante con el tema porque en primer lugar hay niños. En segundo lugar juegan al mine gente de todas las condiciones y cada cual de su pueblo y en tercer lugar se espera una conversación fluida en el chat y eso conlleva en la mayoría de las ocasiones que no se revise el texto antes de enviarlo y normalmente los propios jugadores corrigen las meteduras de pata.
Saludos

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Una cosa es que un niño no escriba correctamente en el chat y otra un troll. Ten en cuenta que los trolls de la otrografia, tambien se pueden banear (si no recuerdo mal, hay una norma respecto a ello), si ves que hay alguno de heavy, los puedes denunciar. Pero somos una comunidad de apoyo, no de castigo, y si yo, como cualquier otro, puede cometer un error tipografico, el resto tambien :D


Volver a Sugerencias