ANARQUIA DESCONEXION CONEXION

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
franrm
Pico de Piedra
Pico de Piedra

ANARQUIA DESCONEXION CONEXION

Mensaje por franrm »

Buenas Administración, hace apenas unos minutos estaba en el mundo anarquia, cuando angel_horcajo estaba en zona pvp, he ido a matarlo y él al ver que estaba cheto y que le había pegado con una espada de agudeza 5 se desconecto varias veces, hasta el punto que ha conseguido volver a la zona no pvp y aun estando en zona no pvp se ha desconectado varias veces por que se estaba muriendo.

En este caso el pluging de que se desconecta y se mantiene no se si no ha funcionado o no esta, es por esto que este jugador a obtenido ventaja hacia mi utilizando una acción nada respetuosa y fuera del juego limpio.

Según el tenia toda la vida, cuando el tenia una armadura de diamante con solo el peto encantado, y le pegue unas 6 veces con una espada de agudeza 5.

Aqui dejo capturas de las conexiones desconexiones, no he podido coger capturas antes, ya que ha sido tomas quien me lo ha dicho.
Adjuntos
2013-06-21_13.22.33.png
2013-06-21_13.22.33.png (936.7 KiB) Visto 1169 veces
2013-06-21_13.22.26.png
2013-06-21_13.22.26.png (940.17 KiB) Visto 1169 veces
Imagen

Imagen
1Luna
VIP
VIP

Re: ANARQUIA DESCONEXION CONEXION

Mensaje por 1Luna »

antes teníamos que si se desconectaban se quedaba un npc unos segundos para que se pudiera matar, se revisara para que se vuelva a poner si es posible
Imagen
*'rocket190'*
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por *'rocket190'* »

Pero una cosita: anarkía = no reglas, verdad? Entonces desconectarse no es una falta de "inormas" (porque no hay) Corriganme si me equivico.

Atentamente,

rocket190
Mystraknight
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Mystraknight »

*'rocket190'* escribió:Pero una cosita: anarkía = no reglas, verdad? Entonces desconectarse no es una falta de "inormas" (porque no hay) Corriganme si me equivico.

Atentamente,

rocket190

Te corrijo, ese tipo de conductas se castigan, la denuncia esta bien fundada.
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Mensaje por bth0 »

*'rocket190'* escribió:Pero una cosita: anarkía = no reglas, verdad? Entonces desconectarse no es una falta de "inormas" (porque no hay) Corriganme si me equivico.

Atentamente,

rocket190

La unica diferencia de anarquía a otros mundos es que se puede atacar, destruir y robar. Fuera de eso rige bajo las mismas normas que todos los demás mundos del servidor
franrm
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por franrm »

Vale muchas gracias, espero que se solucione, un saludo
Imagen

Imagen
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por TheRealCobraXD »

Atentamente,

rocket190

En lugar de "rocket190" pon la cuenta que estás utilizando ahora ¬¬

Su multicuenta prodigy165, también se ha estado conectando y desconectando en pleno combate.
Cerrado