Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ANARQUIA DESCONEXION CONEXION

ANARQUIA DESCONEXION CONEXION

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 21 Jun 2013, 13:40
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas Administración, hace apenas unos minutos estaba en el mundo anarquia, cuando angel_horcajo estaba en zona pvp, he ido a matarlo y él al ver que estaba cheto y que le había pegado con una espada de agudeza 5 se desconecto varias veces, hasta el punto que ha conseguido volver a la zona no pvp y aun estando en zona no pvp se ha desconectado varias veces por que se estaba muriendo.

En este caso el pluging de que se desconecta y se mantiene no se si no ha funcionado o no esta, es por esto que este jugador a obtenido ventaja hacia mi utilizando una acción nada respetuosa y fuera del juego limpio.

Según el tenia toda la vida, cuando el tenia una armadura de diamante con solo el peto encantado, y le pegue unas 6 veces con una espada de agudeza 5.

Aqui dejo capturas de las conexiones desconexiones, no he podido coger capturas antes, ya que ha sido tomas quien me lo ha dicho.
Adjuntos
2013-06-21_13.22.33.png
2013-06-21_13.22.33.png (936.7 KiB) Visto 869 veces
2013-06-21_13.22.26.png
2013-06-21_13.22.26.png (940.17 KiB) Visto 869 veces
Imagen

Imagen

Nota Dom, 23 Jun 2013, 02:57
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
antes teníamos que si se desconectaban se quedaba un npc unos segundos para que se pudiera matar, se revisara para que se vuelva a poner si es posible
Imagen

Nota Lun, 24 Jun 2013, 04:12
*'rocket190'* Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pero una cosita: anarkía = no reglas, verdad? Entonces desconectarse no es una falta de "inormas" (porque no hay) Corriganme si me equivico.


Atentamente,

rocket190

Nota Lun, 24 Jun 2013, 04:16
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
*'rocket190'* escribió:
Pero una cosita: anarkía = no reglas, verdad? Entonces desconectarse no es una falta de "inormas" (porque no hay) Corriganme si me equivico.


Atentamente,

rocket190


Te corrijo, ese tipo de conductas se castigan, la denuncia esta bien fundada.

Nota Lun, 24 Jun 2013, 05:06
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
*'rocket190'* escribió:
Pero una cosita: anarkía = no reglas, verdad? Entonces desconectarse no es una falta de "inormas" (porque no hay) Corriganme si me equivico.


Atentamente,

rocket190

La unica diferencia de anarquía a otros mundos es que se puede atacar, destruir y robar. Fuera de eso rige bajo las mismas normas que todos los demás mundos del servidor

Nota Lun, 24 Jun 2013, 13:16
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Vale muchas gracias, espero que se solucione, un saludo
Imagen

Imagen

Nota Sab, 29 Jun 2013, 14:44
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
*'rocket190'* escribió:
Pero una cosita: anarkía = no reglas, verdad? Entonces desconectarse no es una falta de "inormas" (porque no hay) Corriganme si me equivico.


Atentamente,

rocket190


En lugar de "rocket190" pon la cuenta que estás utilizando ahora ¬¬

Su multicuenta prodigy165, también se ha estado conectando y desconectando en pleno combate.


Volver a Denuncias