Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Andromeda (Imperio de Hyrule)

Andromeda (Imperio de Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 21 Mar 2014, 20:51
Ander_Hurtado Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
De parte del ciudadano BlueprinceFY.

Entrego este proyecto a la ciudad para que la alcaldia considere mi propuesta .
-tema- Andromeda griega.

un hotel lujoso con piscina incluida que dejará boquiabiertos a los visitantes nuevos ANDROMEDA, la ciudad destacará por su famoso hotel he aqui unas imágenes del proyecto (faltan cosas solo es el proyecto).

imágenes

Nota Dom, 23 Mar 2014, 19:47
BlueprinceFY Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
huoola alcaldia aki os traigo un poco mas detallado el hotel, os encantará decidirlo pronto... :diamante: :diamante:
fotos: Imágenes
Imagen

Nota Mar, 13 May 2014, 06:15
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola a todos mis conciudadanos! :P

Como le mencionaba a Luna en la tarde, me gustaría proponer un layout para la expansión de la ciudad tomando como base el actual proyecto del outpost 5.

Imagen

La idea seria una expansión en forma de espirar, respetando la idea de la forma de la galaxia Andromeda, lo que permitirá 24 parcelas mas en adición a las 9 ya creadas.


Espero sus opiniones.

Saludos!.

Nota Mar, 13 May 2014, 19:27
potatoman150 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Wow, sera parfecto para los nuevos habitantes que necesiten parcelas en una zona mas alejada de la ciudad espero que a todos los ciudadanos de la ciudad les guste esta nueva super construcción :D
Las patatas no són comida, són amig@s T.T

Nota Mié, 14 May 2014, 02:16
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola de nuevo conciudadanos :)

me he dado cuenta que en el diseño los caminos de la espiral pueden ser algo largos así que estaba pensando en poner pequeñas zonas publicas en ellos... aquí dejo unas ideas para consideración :)

Imagen
Imagen

Espero su opinion.

Saludos

Nota Vie, 16 May 2014, 00:38
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Así va quedando el proyecto :D, que bonito se ve verdad?? :D


Zona VIP

Imagen

Imagen

Imagen

Zona Normal

Imagen

Imagen

Imagen

Y nuestra querida 1Luna en proceso de construccion :D

ImagenImagen

Nota Dom, 18 May 2014, 12:27
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Buenos días Vagales, primeramente felicidades por el post!, esta il•lustración del proyecto de los nuevos barrios es fantástica!. Hemos tomado en cuenta tu proyecto ya que nos parece la mejor idea para desarrollar los nuevos barrios.
La idea de los parques también está muy bien, permitirá a los ciudadanos unos pequeños espacios de recreo y un poco de decoración para que no se hagan las calles muy largas. Tomaremos en cuenta este proyecto y si no hay ningún problema te agradeceríamos que nos enseñases “in game” los diseños que podríamos implantar.

En segundo lugar, hemos visto casi todos las imágenes, han quedado fantásticas y estoy pensando en ponerlas a la portada de la ciudad.

Nos orgullece tener ciudadanos así que hacen que la ciudad tenga vitalidad, creatividad y por supuesto diversión! Nos veremos en el juego para hablar lo de la decoración de las calles!

Un saludo

Atte.: la alcaldia de andromeda: Luna y aco.


PD:Luna y yo agradecemos también toda la faena que están haciendo: Salvigs, Vagales, potatoman150, hankksolo, mrgamer2world, picazo, varito999, eldelbar85,__people__
Muchas gracias a tod@s!
Última edición por acolomau el Lun, 16 Jun 2014, 16:01, editado 1 vez en total

Nota Vie, 23 May 2014, 16:22
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Está genial el post!! muy buenas fotos y organización, id preparando la embajada que el mes que viene la hago.
MeNoD
Imagen

Nota Sab, 24 May 2014, 11:21
adrianmega7890 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid-España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Una pregunta llevo un tiempo por el server y en esto de las ciudades me he dado cuenta que muchas de las grandes ciudades del server pertenecen a una nación, mi pregunta es sí nosotros estamos dentro de una y que ventajas nos traería y sí no estamos dentro de una nación porque no lo estamos y que consecuencias tendría estar dentro de una??
Muchas gracias por adelantado
Atte adrianmega

Nota Sab, 24 May 2014, 13:04
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Buenas adrianmega, una nación es un conjunto de ciudades con una capital. Se puede elegir un rey y este gobierna la nación y es alcalde de la capital. La tasca del rey es controlar la economía de la nación y también puede asignar títulos a los residentes de su nación.
Cada nación tiene su banco propio y sus impuestos, cada ciudad paga una cantidad X al día para el banco de la nación.
Entre las ciudades de la nación se pueden hacer tratos comerciales, alianzas... básicamente ayudar a otra ciudad que esté dentro de la nación si esta tuviera problemas económicamente hablando.

Andromeda, por el momento, no tiene nación. No tenemos ningún problema económico y nos entendemos muy bien con otras ciudades. Siempre podemos contar con el apoyo de otras ciudades sin ser de una nación. Pero "legalmente" para acceder a la economía de una nación tienes que ser de ella, yo diría que es como una compañía de seguros. Pagar dinero para el banco y si algún día pasa algo poder utilizarlo. Por el momento no nos hemos planteado entrar en una nación pero si fuera necesario o algunos ciudadanos hiciesen la petición se podría hablar.

Espero haber ayudado en el tema :P, atte: aco

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades