Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Andromeda (Imperio de Hyrule)

Andromeda (Imperio de Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 24 Feb 2014, 20:16
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Imagen


(fundada por 1luna, 2013)

Queridos ciudadanos, es un orgullo para nosotros presentar la primera ciudad flotante del Servidor.
La ciudad esta inspirada, como dice su nombre, en Andromeda ( es una galaxia con forma de espiral gigante que fue catalogada por Charles Messier).

Se encuentra encima del océano, específicamente, en las coordenadas 5235, 65 , -6714 . Actualmente tenemos un índice de población de 23 ciudadanos (debido a unos problemas del servidor).


Imagen



Los habitantes viven en plataformas individuales flotantes en cambio los edificios gubernamentales están situados en todos esos biomas.
Actualmente estamos ofreciendo parcelas en barrios flotantes situados en los outposts de la ciudad (+ información abajo).
Tenemos 9 barrios VIP1, situados en diferentes posiciones de la ciudad.

Actualmente estamos construyendo un barrio MACROVIP con parcelas enormes (más de 18 plots).
NORMAS GENERALES DE LA CIUDAD

1. Prohibido grifear ( romper bloques ajenos).
2. Prohibido extraer materiales de los biomas ni minar debajo de la ciudad.
3. Libertad de construcción dentro de la parcela asignada. (No se puede faltar el respeto con la construcción, tiene que tener un buen diseño).
4. Prohibido sobrepasar los limites de la parcela.
5. Prohibido construir con Cobblestone (piedra sin ser horneada), grava y tierra.
6. La parcela se retirara al cabo de 1 mes de desconexión.
7. Respetar las construcciones de los demás ciudadanos.
8. Respetamos la libertad de expresión, siempre dentro de unos límites.
9. Sufragio censatario, asistentes y el alcalde aprobaran los proyectos. Se aceptan todas las sugerencias para la ciudad.
10. Todo ciudadano tiene el derecho de ser escuchado y ser tratado como tal.
11. Cualquier duda o problema contactar con un asistente o directamente con el alcalde, en caso de que no haya asistentes. conectados enviar un email (con /mail send [nombre] [mensaje]) a un asistente.
12. Todos los ciudadanos pueden optar por el título de asistente, se votara entre asistentes y alcalde.
13. Ayudar a la ciudad.
14. Prohibido tener muchos animales de granja a las parcelas (max: 10).
15. Prohibido sobrepasar las 10 entidades (contando perros y gatos).
16. NO están permitidas las granjas de aldeanos ni de hierro privadas.
17.- Sólo pueden ser nuevos ciudadanos aquellos que tengan un rango veterano o superior. (*//excepcional-mente un asistente con la aprobación del alcalde puede omitir esta norma //*) --> CANCELADO (por el momento)
18.- El pago de las parcelas es obligatorio, su precio es de 0k y 40k por las VIP.
19.- Todos los ciudadanos activos deben conservar los plots de la parcela (el precio de mantenimiento de cada plot se ha rebajado un 50%, 10$ dia.
20.-Aquellos que cometan un grifeo o una falta que sea considerada grave por un asistente sera expulsado de la ciudad.
21.-Se considera falta grave no cumplir una de estas normas.


<< Las normas del servidor no están incluidas en esta lista, se tienen que cumplir OBLIGATORIAMENTE (más información leer la guia del novato) La ciudad NO es responsable de cualquier actitud que haga un ciudadano fuera de la ciudad.>>


Es importante destacar que estas normas son inferiores a las del servidor.

IMPUESTOS

Actualmente estamos ampliando la ciudad, es por eso que necesitamos un capital bastante grande para ir construyendo todos los edificios y mantener la ciudad y sus servicios en condiciones.
No cobramos impuestos (taxas)
Si que se cobra (una pequeña cantidad de posesión de tierras llamados plots), 5 diarios a los ciudadanos que los posean.
Cualquier cambio que decidamos hacer lo avisaremos legalmente por el post.
- Todo ciudadano tiene el derecho de saber cuanto dinero esta pagando a la ciudad.
La ciudad normalmente dispone de: 500.000$ en sus arcas.




Todos los users del server tiene las puertas abiertas a la ciudad, podemos hacer rutas turísticas para mostrar la ciudad. Si alguien esta interesado en vivir en Andromeda que no dude en preguntar!.

Para venir a visitar la ciudad es con /t spawn andromeda. Les esperamos!
staff de Andromeda

<<última actualización 09/07/2016>>
Última edición por acolomau el Mié, 21 Sep 2016, 09:12, editado 17 veces en total

Nota Lun, 24 Feb 2014, 20:26
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
wow excelente post yo no sabría explicarlo mejor esta genial aco en un rato mas si puedo conectarme te sigo ayudando :D
Imagen

Nota Lun, 24 Feb 2014, 21:29
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Id preparandome una vip que me hago una casita ! :mrgreen: :mrgreen:
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Lun, 24 Feb 2014, 23:08
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Excelente trabajo Acol, pero recuerda tus orígenes no me abandones XD :ghost2:
Un saludo
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Lun, 24 Feb 2014, 23:50
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Felicidades por la ciudad, el otro día me di una vuelta y me encanto, se nota el cariño puesto en lo que hacen, sigan así.
Imagen

Nota Mar, 25 Feb 2014, 00:25
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
acolomau escribió:

4. Isla: los ciudadanos pueden tener una isla privada debajo de la gran plataforma, no está protegida por plots, el precio de esta es de 1000$. (están exentos del impuesto por plot).



Woooo! Felicitaciones! Solo tengo una pequeña dudaa.... la isla privada cuesta 1000$ o te confundiste y realmente es 10000$ ???

Pero como quieraa! Felicidades a todo aquel que ayudo a construirla y que vive ahora en ella! :)

PD. luego veo con alguno de los 2 (luna o aco) si tienen embassy :) porque ame la ciudad pero tambien amo mi ciudad ahorita asi que xd ya vere :P
Imagen

Nota Mar, 25 Feb 2014, 21:31
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Luna que hermosa, excelente tu trabajo no podía esperar menos de ti! Sigue así mucha suerte, cuentas conmigo para todo lo que necesites sigue así!
Animo

Nota Sab, 01 Mar 2014, 00:49
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Narroweye escribió:
Woooo! Felicitaciones! Solo tengo una pequeña dudaa.... la isla privada cuesta 1000$ o te confundiste y realmente es 10000$ ???



La isla privada, actualmente es gratuïta :), y claramente aceptamos plots embassy.
te esperamos : D.

Nota Mié, 05 Mar 2014, 16:46
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Buenas tardes ciudadanos, para patrocinar un poco la ciudad hemos decidido hacer unas ofertas temporales.
Solo esta semana ofreceremos una serie de plataformas flotantes (con plots), totalmente gratuitas, sin coste alguno.

les dejamos una imagen para que vean cómo son estas parcelas.

Imagen



INFORMACIÓN IMPORTANTE (CIUDADANOS DE ANDROMEDA)

- Nuevas instalaciones: granja de ovejas (/t outpost 2), huerto automático, generador de piedra, abierto al público el mob spawner de esqueletos.
- Próximamente: horno automático + nuevas instalaciones.


Economia: Al ver el crecimiento del número de ciudadanos, hemos decidido que rebajaremos los impuestos.


*Las plataformas flotantes vip no entran en esta oferta, su precio sera el mismo (5k), al igual que las islas (gratuitas).

Muchas gracias por su atención.

Nota Mié, 05 Mar 2014, 17:04
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Antequera, Málaga
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas acolomau!

Pedazo de ciudad! Es flipante, me ha sorprendido al verla en el Dynmap, pero lo siento, como en Eternia, en ningún lado xd

Escribo aquí para decirte que si necesitas ayuda con las construcciones o con lo que sea avísame, me encanta construir!

Aprovecho para decir que cualquiera que necesite ayuda con construcciones, redstone, o demás, me tiene a su disposición, tan solo tiene que contactar conmigo!

Un saludo a todos! Y suerte con la ciudad! :D

Mrdjrdg. :slime:
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

Siguiente

Volver a Ciudades