Índice general Off-Topic General animaciones de peleas pokemon

animaciones de peleas pokemon

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Vie, 14 Dic 2012, 17:36
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
no espero que me pasen un programa magico que me haga hacer una animacion epica que me convierta en partner de youtube, pero saben si hay algun programa que facilite hacer animaciones del estilo de las peleas de pokemon?(kadabra a usado PSIQUICO y toda la bola).
ya se que probablemente no alla ninguno y tenga que meterme al vegas despues de abandonarlo por casi un año, pero igual pregunto por si acaso
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 15 Dic 2012, 00:33
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
mainque escribió:
no espero que me pasen un programa magico que me haga hacer una animacion epica que me convierta en partner de youtube, pero saben si hay algun programa que facilite hacer animaciones del estilo de las peleas de pokemon?(kadabra a usado PSIQUICO y toda la bola).
ya se que probablemente no alla ninguno y tenga que meterme al vegas despues de abandonarlo por casi un año, pero igual pregunto por si acaso


Lo que podes hacer es ir a Pokémon Wikia a bajarte los sprites de los Pokemons, acto seguido te conseguís la fuente (después te la paso ;)) y por ultimo sobreescribis las cajas de dialogo... para la animación te recomiendo el Gif Movie Gear, un programon y jodidamente épico.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a General