Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Animales y aldeanos desaparecidos

Animales y aldeanos desaparecidos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 15 Feb 2013, 17:18
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
bien, abro este post para pedir que por favor den una solución a la perdida de aldeanos y animales por segunda vez. Hablo por mi, en Castiza nos han desaparecido cerdos, vacas, pollos, algunas ovejas y aldeanos. Justo cuando nos estábamos recuperando del cambio de host que volvió a pasar.

Pido que al menos (como mínimo) nos den un par de huevos de cada, ya que no es la primera vez que pasa.

Gracias por vuestra comprensión.

Nota Vie, 15 Feb 2013, 17:25
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
En Carlean también me acaba de pasar, justo cuando había terminado una "granja" de aldeanos y usar 2 huevos, al rato veo que han desaparecido.

Me sumo a lo que dice Castor, de que almenos nos den una pareja de huevos de aldeanos, ya que no podemos estar usando huevos, para que luego vuelvan a desaparecer.

Saludos.

Nota Vie, 15 Feb 2013, 17:56
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Os apoyo, yo porque aun no he empezado a conseguir aldeanos ni montado la granja, pero me molestaria mucho si también me pasara. Tal vez deberiais crear algun post en el apartado de Sugerencias proponiendo un sistema de control para que en estos casos los admins puedan recuperar las pérdidas, un par de huevos de cada tipo de animal desaparecido y tener contados los aldeanos que son los más difíciles de conseguir.
Imagen

Nota Vie, 15 Feb 2013, 18:29
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
A lo mejor al migrar del host hubo algun fallo que hizo que animales y aldeanos desaparecieran ya que cambiar de host siempre puede ocurrir cualquier cosa, tambien es posible que algun nuevo del server asesinarar cruelmente a aquellos aldenos y como tenia hambre tambien mato pollos y vacas y para hcerse una cama debio matar las ovejas. Bueno lo que yo creo personalmente es la segunda ya que lo de migrar del host es un tramite bastante sencillo pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar por si acaso preguntad a algun Admin si ocurrio alguna incidencia durante la migracion del host ( lo dudo). Bueno Adioxx


:cerdo: ¡Que mono!

Nota Vie, 15 Feb 2013, 20:27
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Lo curioso es que en el cambio de Host, se conservaron algunos animales, aldeanos, etc.

En cambio hoy, parece que hay una mano negra exterminando a todos los animales y aldeanos. -.-

No me refiero a que hayan matado animales, porque esto esta pasando en casi todas las ciudades.

Nota Sab, 16 Feb 2013, 01:03
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Gue cosa de lx, que intentaba arreglar el lag o algo asi. A mi tambien me desaparecieron tooodos
Imagen

Nota Sab, 16 Feb 2013, 02:13
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Pues CastorJuan y tomas0807 reclamad a lxuser los animales y aldeanos perdidos porque te os los debe debido a que ha sido error suyo

Nota Sab, 16 Feb 2013, 17:20
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hablo sin conocimiento exacto, pero lo que paso fue que Lxuser desactivo los procesos que consumian mucha cpu y los volvio a activar. Justo en ese momento desaparecieron muchos animales y aldeanos. En mi caso, como no tengo muchos animales, no me desaparecio ninguno, asi que puede ser que donde hubiera una gran aglomeracion de animales, el server automaticamente los eliminara. Y tambien puede ser que este confundido ;-)

MrRubenish escribió:
Pues CastorJuan y tomas0807 reclamad a lxuser los animales y aldeanos perdidos porque te os los debe debido a que ha sido error suyo


Que "se los debe" ? Acaso han pagado por ellos en dinero real ? Como se os pira la pinza a veces

Nota Dom, 17 Feb 2013, 22:54
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo también he perdido a mis animales de granja en mi casa de Abya_yala. Por si algún admin viera esto, he perdido:

-3 Cerdos
-3 Vacas
-3 Pollos
-2 Ovejas

Agradecería que me fueran devueltos, pero si no podeis tampoco pasa nada. Gracias por vuestra atención.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Lun, 18 Feb 2013, 21:41
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
En serio pides indemnizacion por 11 mobs que consigues en cualquier lado????????????????????????????????????????? Miren, os pongo en mi situacion tengo 50 animales en mi rancho y ninguno ha desaparecido, lo que paso fue que uno mutó, nada más.

Siguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda