Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Annyeong Haseyo :D

Annyeong Haseyo :D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 27 Dic 2014, 14:55
Aryveloss Pico de Madera
Pico de Madera

¡¡¡Buenos días, casi tardes!!!

Voy a presentarme un poco! Me llamo Beatriz y tengo 24 años (sí, soy mayor para estoy juegos) pero es que por fíííín pude comprarme Minecraft y ahora ando como loca buscando un servidor con gente española para echar buenos ratos y muchas risas. Bueno espero veros por ahí dentro :D. En el juego me llamo Aryveloss, como en el foro, bueno ya nos veremos :)

Nota Sab, 27 Dic 2014, 15:16
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mayor dice... aquí hay gente de hasta 40 (y los ha habido mayores aún :P). Yo mismo tengo 33...

Bienvenida a nuestra comunidad! Antes de ponerte con el juego en sí, te recomiendo que te tomes unos minutos en leer las guías básicas de la comunidad, para enterarte bien de cómo funcionamos, normas, comandos, qué puedes hacer y qué no... etc. En concreto la interesante es la guía del novato (http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html), pero tienes todo recogido en este enlace: http://www.mundo-minecraft.com/servidor-oficial/

Lo dicho, bienvenida, y que pases un buen rato con nosotros :-)

Nota Sab, 27 Dic 2014, 15:36
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenida! Mayor? naaah, con esa edad estas en la media, yo tengo 22 y a veces soy el yogurín, imaginaté xDD Disfruta del server y recuerda que tenemos ts3.

Nota Sab, 27 Dic 2014, 19:02
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido. Yo tengo 37 y contando. Por cierto, te digo que hay jugadores de mas de 50 años en esta comunidad. :guay:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias