Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 1 año en mundo-minecraft :D

1 año en mundo-minecraft :D

Foro general del servidor

Nota Vie, 25 Oct 2013, 22:50
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bueno,hoy 25 de octubre cumplo un año en esta genial comunidad.....yo no voy a poner ni fotos ni nada por el estilo,porque los mejores recuerdos con ustedes los tengo en mi cabeza :B......lo que si voy a hacer es sincerisarme un poco....para decirles de alguna manera u otra todo lo que eh pasado con ustedes.....bueno,primero de todo hice muchos y grandes amigos...sinceramente conocí gente muy genial y muy buena e interesante,miren,lo que mas me gusto de este server,ademas de toda su política y como quieran decirle,es que no es el típico server que están todos hablando del juego en si,sino bromeando o hablando de temas interesantes en lo que uno puede poner su opinión y debatir,que cada pensamiento es aceptado o en el caso de no compartir esto,se le dan argumentos,no es el típico "estas mal y punto",sino que ponen razones y ahí se abre el debate y es lo mas lindo,porque estamos no personas de un solo lugar,o una sola idea,sino son que hay muchas personas,tanto de américa,como de Europa y no solo en países en que se habla español,sino hay personas de EEUU que hablan un poco de español y dan su opinión también,por ejemplo,hay de otros países también......
La otra cosa también es la solidaridad y el compañerismo,eso es un gran punto,tanto como si un administrador pregunta como si un usuario se le responde de la misma manera,de rápido y también contestan por lo general,un mínimo de 5 usuarios,y en el caso de saberla,o de que necesiten ayuda pueden contar con ustedes.....nose de la pregunta mas simple,hasta la mas complicada,se le responde....También que no hay una edad predeterminada o algo por el estilo para limitar jugar y entrar al server....nose,tal vez muchos no estén de acuerdo con lo que digo...pero a mi me parece genial,porque al compartir desde una charla desde el chat del juego a una en el ts,te puede enseñar muchos puntos de vista que un chico de 10 no ve(como de mas adelante también,no me centro en los pequeños,hablo de todos) o al revés,que los mas pequeños nos enseñen su punto de vista que puede darnos una idea a nosotros,a los mas grandes,osea un como un ida y vuelta mutuo de cosas.....
Yo ya se que soy un jugador muy especial en algunos aspectos o pensamientos,como lo son todos en sus cosas,nadie es igual....cada uno es un mundo distinto.....y bueno sinceramente y desde que puse el primer pixel en este server,me han cambiado mi forma de pensar en muchas cosas,dando sentido a algunas,viendo de otra manera otras......hablando con gente mayor que yo,menor que yo,de acá,de allá....y bueno,para ir terminando la cosa y no hacerles muy pesada la leída....muchas gracias...a todos ustedes...por hacerme pasar excelentes e interesantes momentos......desde lo mas humilde......gracias....
Podría poner otras cosas,pero no quiero hacerlo muy extenso así que...si quieren seguirlo ustedes,mucho gusto y bienvenidos sean.....y lo serán,por supuesto.
Imagen

Nota Vie, 25 Oct 2013, 23:44
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

CofCofCopionCofCof xD

Joa felicidades por este año, pero tengo una pregunta, porque si eres arquitecto, todavía no me has troleado? O.o

Nota Vie, 25 Oct 2013, 23:51
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Porque alguien tiene que cambiar esa mala idea de los arquitectos,nosotros trolleamos por necesidad,no por gusto,mientras yo este con otras cosas,no trolleare,ya que no veré necesidad de saciar esta necesidad :B ......
Imagen

Nota Sab, 26 Oct 2013, 01:26
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Para mi Joa ha sido uno de mis mentores en el servidor, y probablemente sea con el usuario que más he hablado y compartido mi tiempo, y debo añadir que ha sido, es, y seguirá siendo una experiencia excelente.
Creo que cumplí mi año hace unos pocos días, así que nada más paso para recordar cuando nos conocimos, cuando Halghan nació. Sin duda una época gloriosa para nosotros dos, en la que disfrutábamos más que nunca como veteranos.

Nada más que añadir. Feliz aniversario y espero que podamos seguir disfrutando de tu compañía por mucho tiempo.

Larga vida a Mundo-Minecraft y a Halghan :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 26 Oct 2013, 02:35
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Muchas felicidades Joa!

creo que empezamos a hablar en el mapa viejo, ya llevaba unos meses jugando pero a mi bola y fuiste de los primeros con los que me junté, fue para ayudarte a aplanar o algo así incluso me ofreciste unirme a la ciudad pero yo era feliz viviendo a mi bola XD

Nada que desde entonces hablemos mas o menos me alegro siempre de ver tu nombre en el tab, muchas felicidades otra vez y a seguir así mucho tiempo. :pastel:
Imagen

Nota Sab, 26 Oct 2013, 03:36
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

YoyiTajada escribió:
Muchas felicidades Joa!

creo que empezamos a hablar en el mapa viejo, ya llevaba unos meses jugando pero a mi bola y fuiste de los primeros con los que me junté, fue para ayudarte a aplanar o algo así incluso me ofreciste unirme a la ciudad pero yo era feliz viviendo a mi bola XD

Nada que desde entonces hablemos mas o menos me alegro siempre de ver tu nombre en el tab, muchas felicidades otra vez y a seguir así mucho tiempo. :pastel:

El iglu gigante!!!!!! que genial que era yoyi!!!!!
Imagen

Nota Sab, 26 Oct 2013, 07:24
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Nota Sab, 26 Oct 2013, 17:01
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Felicidades Joa, yo hace poco que te conozco, pero lo único que puedo decir es que eres una persona fabulosa y me encanta estar contigo hablando por que es lo que tu dices esta es una comunidad para jugar y debatir.

Bueno Joa, Felicidades!!!

Larga vida a Halghan y a Mundo-Minecraft.

Nota Sab, 26 Oct 2013, 18:11
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Muchas felicidades Joa!!! Espero que este sea el primero de muchos años!

Nota Sab, 26 Oct 2013, 21:35
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Felicidades tio, yo soy novato y aun no conozco a mucha gente, pero estar un año en cualquier lugar es motivo de felicitación ;)
Espero coincidir algún dia y conocernos mejor :)
Un Saludo!!
Imagen

Siguiente

Volver a General