Bueno,hoy 25 de octubre cumplo un año en esta genial comunidad.....yo no voy a poner ni fotos ni nada por el estilo,porque los mejores recuerdos con ustedes los tengo en mi cabeza :B......lo que si voy a hacer es sincerisarme un poco....para decirles de alguna manera u otra todo lo que eh pasado con ustedes.....bueno,primero de todo hice muchos y grandes amigos...sinceramente conocí gente muy genial y muy buena e interesante,miren,lo que mas me gusto de este server,ademas de toda su política y como quieran decirle,es que no es el típico server que están todos hablando del juego en si,sino bromeando o hablando de temas interesantes en lo que uno puede poner su opinión y debatir,que cada pensamiento es aceptado o en el caso de no compartir esto,se le dan argumentos,no es el típico "estas mal y punto",sino que ponen razones y ahí se abre el debate y es lo mas lindo,porque estamos no personas de un solo lugar,o una sola idea,sino son que hay muchas personas,tanto de américa,como de Europa y no solo en países en que se habla español,sino hay personas de EEUU que hablan un poco de español y dan su opinión también,por ejemplo,hay de otros países también......
La otra cosa también es la solidaridad y el compañerismo,eso es un gran punto,tanto como si un administrador pregunta como si un usuario se le responde de la misma manera,de rápido y también contestan por lo general,un mínimo de 5 usuarios,y en el caso de saberla,o de que necesiten ayuda pueden contar con ustedes.....nose de la pregunta mas simple,hasta la mas complicada,se le responde....También que no hay una edad predeterminada o algo por el estilo para limitar jugar y entrar al server....nose,tal vez muchos no estén de acuerdo con lo que digo...pero a mi me parece genial,porque al compartir desde una charla desde el chat del juego a una en el ts,te puede enseñar muchos puntos de vista que un chico de 10 no ve(como de mas adelante también,no me centro en los pequeños,hablo de todos) o al revés,que los mas pequeños nos enseñen su punto de vista que puede darnos una idea a nosotros,a los mas grandes,osea un como un ida y vuelta mutuo de cosas.....
Yo ya se que soy un jugador muy especial en algunos aspectos o pensamientos,como lo son todos en sus cosas,nadie es igual....cada uno es un mundo distinto.....y bueno sinceramente y desde que puse el primer pixel en este server,me han cambiado mi forma de pensar en muchas cosas,dando sentido a algunas,viendo de otra manera otras......hablando con gente mayor que yo,menor que yo,de acá,de allá....y bueno,para ir terminando la cosa y no hacerles muy pesada la leída....muchas gracias...a todos ustedes...por hacerme pasar excelentes e interesantes momentos......desde lo mas humilde......gracias....
Podría poner otras cosas,pero no quiero hacerlo muy extenso así que...si quieren seguirlo ustedes,mucho gusto y bienvenidos sean.....y lo serán,por supuesto.