Bueno, como habrán leído antes llevo 1 año en este servidor, y quería expresar todo lo que he sentido este año en el servidor y ha sido felicidad y me encanta este servidor aunque... Tengo que decir que no e estado mucho tiempo en el servidor porque estuve yo y unos amigos intentando abrir un servidor pero no se podía pagar porque la página se bugueo, tambien estuve probando mi Ps3 que ahorita no funciona y se para todo el rato pero eso no viene a cuento (Por ahora xD) tambien estuve ayudando en un servidor que ha tenido muchos problemas y ayudando a mi perra que tuvo dolores muy grandes de espalda, hoy casi no pegué ojo porque habia tormenta aca en Madrid y mi perra tenia miedo (que perro no tiene miedo? NO RESPONDAS xD) asique espero que cumpla otro año en este maravilloso servidor y quiero agradecer sobre todo a Lidia (No me acuerdo de su nick) valeria66, tomas0807, XxSirakusaxX, krypt_z y alguien mas que me estubo ayudando a aprender en el server ya que fue el 1º servidor al que entré, (Me olvidé de CastorJuan) Asique creo que no me olvido de decir nada mas, un saludo y Nos vemos!!
Saludos, crispincito