Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 9 Años...Mi Aniversario :D

9 Años...Mi Aniversario :D

Foro general del servidor

Nota Sab, 28 Nov 2020, 03:27
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
ignaciocraft777 escribió:
Imagen

Siempre que paso tiempo en el juego en el que se encuentra "Mama osa" que así se llama este oso me acuerdo de ti. Da gusto ver que permaneciste por tantos años en el servidor. Aunque no lo parezca, te aprecio como jugadora y una agradable persona que eres, por favor, nunca nunca cambies. ¿Cuantas generaciones (mapas) han pasado desde que entraste al servidor?. Ufff, habrá sido desde el nacimiento de Geko, Hermandad, GreenHills hasta el final de Elkia, Arcadia y varias cosas más. Seguro que habrás visto muchas (y demasiadas) caras todo este tiempo, algunas de jugadores que permanecen aquí hasta el día de hoy, hasta aquellas que no están en el servidor ya.

En fin, que me doy un tremendo tocho escribiendo. Gracias por ser la persona que eres y sigue así. Lo bueno es que ya dejaste una huella bien visible en la historia del servidor.

Que tengas buen día y cumplas más años aquí!

Que lindo estas escribiendo mi querido coterráneo, gracias :corazon1:
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 17 Dic 2020, 13:54
Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Felicidades Mamaosa, yo tarde como siempre, nunca me entero de nada, no suelo entrar mucho por el foro y cuando entro es para mirar los comandos basicos, (despistado total).
Siempre eres la luz del servidor y eso se palpa en el instante que entras se llena el chat con tu presencia.
Esperamos impacientes tu 10º aniversario. que como supones contamos con el.
Se siempre tu y que el poder del Diamantito te acompañe, nosotros estamos a tu lado.
Imagen

Nota Jue, 17 Dic 2020, 16:44
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Aryhans escribió:
Felicidades Mamaosa, yo tarde como siempre, nunca me entero de nada, no suelo entrar mucho por el foro y cuando entro es para mirar los comandos basicos, (despistado total).
Siempre eres la luz del servidor y eso se palpa en el instante que entras se llena el chat con tu presencia.
Esperamos impacientes tu 10º aniversario. que como supones contamos con el.
Se siempre tu y que el poder del Diamantito te acompañe, nosotros estamos a tu lado.

Awww que lindo Ary, mil gracias :corazon1:
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Anterior

Volver a General