Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 9 Años...Mi Aniversario :D

9 Años...Mi Aniversario :D

Foro general del servidor

Nota Jue, 26 Nov 2020, 14:28
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Un poco de historia

Recuerdo que el primer dia un 26 de noviembre del 2011, entre a la comunidadminecraft, nombre que tenia mundo-minecraft en aquellos tiempos, al entrar se hacía en un pequeño espacio de obsidiana o por lo menos ahí entré yo, con ventanas para mirar hacia afuera, cada vez que se conectaba alguien nuevo, llegaban muchos jugadores a mirar al nuevo y se ponían a hacer malabares con los items, lanzando hacia arriba, saltaban alrededor del lugar , tirando comida hacia a dentro.
Para salir de de ese lugar se debía hacer registro y presentación en el foro y luego esperar que un admi o mod diera permiso, al salir recuerdo que comencé a correr en búsqueda de mi destino y entre eso mientras me alejaba alguien llegó a mi lado, saltando y corriendo junto a mi, era xSombra (tenia mas x en su nick) en mi asombro aun recuerdo haberle preguntado como él me encontraba, contestándome que "era mago", yo hasta ahí no tenía idea de los movimientos en un servidor y que se podían tepear a uno y así comenzó esta travesía, en un lugar que permanezco hasta el dia de hoy. Aun jugando en otros servidores, en muchos por estilo de juego y en otros por jugar usuarios que alguna vez pertenecieron a este, siento que este es mi mundo de juego y lo amo infinitamente, aun sus adversidades entre alegrías y tristezas que en todos los sitios los hay.
Fui exiliada mas menos a mediados del 2013 y aun así busque un personaje para jugar aquí, bambinola (cuenta de mi sobrino), hubo errores y ya es tema pasado y es tema prescrito xD , pero debo agradecer a lxuser por volver a creer en mi y dadme la oportunidad de volver a jugar como mamaosa el 12 de Dic del 2015, dia que comenzó todo de nuevo, luego de un gamer over :D
Gracias mundo-minecraft por todo lo que me has dado, mayormente alegrías, pertenecer tanto tiempo a un lugar y echar tantas horas de juego, es como parte de la vida, Malfario, Buzzito, increibles!!, Aitorv, alandad, takei3 grandes compañeros de juego y mis mano derecha en la creación de ciudades, mi querida Mar9, que me dio confianza y fortaleza y por que no un poco de peloteo gracias a lxuser quien me tiene una mezcla de amor y odio, un dia me quiere y al otro no, pero lo que si se y estoy segura,, y es que tiene es un corazón de oro oculto en su negro personaje xD , en realidad no habría espacio en este post para nombrar a todos aquellos que me han dado muchísimo cariño, sería realmente extenso, los amo y gracias a todos.
LLevo 8300 horas de juego en servidores y de esas 7800 mas menos son en mundo minecraft, harto no?
Gracias al que ha leído esto


Un enorme abrazo

Dejo Fotitos de mis casas en el tiempo, mi tiempo de juego y mi registro en el anterior foro, de ese mi primer dia :corazon1:

Edito solo para decir que olvide nombrar a la persona mas fiel en todos los tiempos, que aun en las caídas, estuvo ahí tomando mi mano y es tomas0807 :corazon1: gran jugador, mejor persona
Adjuntos
7.png
7.png (67.03 KiB) Visto 1148 veces
000.png
000.png (4.67 KiB) Visto 1148 veces
00.png
00.png (20.28 KiB) Visto 1148 veces
0.png
0.png (39.03 KiB) Visto 1148 veces
6.png
6.png (607.57 KiB) Visto 1213 veces
5.png
4.png
3.png
2.jpg
1.png
mi casa actual
Última edición por mamaosa el Jue, 26 Nov 2020, 23:14, editado 3 veces en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 26 Nov 2020, 16:12
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Y pensar que me sentia veterano con 3 años online... madre mia...

Felicidades mamaosa por tu aniversario minecraftiano. Es digno de adminar la gran cantidad de horas que tienes metido en esta comunidad... hasta el punto de la locura xD. Es bonito ver que una usuaria haya estado tanto tiempo, conociendo caras nuevas, y dejando una huella en Mundo minecraft.

Que me embrollo. Felicidades otra vez xD

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 26 Nov 2020, 16:29
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Danymike escribió:
Y pensar que me sentia veterano con 3 años online... madre mia...

Felicidades mamaosa por tu aniversario minecraftiano. Es digno de adminar la gran cantidad de horas que tienes metido en esta comunidad... hasta el punto de la locura xD. Es bonito ver que una usuaria haya estado tanto tiempo, conociendo caras nuevas, y dejando una huella en Mundo minecraft.

Que me embrollo. Felicidades otra vez xD

Saludos a todos ^^

Gracias Dany :corazon1: , que lindo escribes cuando lo haces cortito jaja
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 26 Nov 2020, 20:18
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Felicidades minecraftianas mamaosa!

Imagen

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Jue, 26 Nov 2020, 20:34
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
xavijan escribió:
Hola,

Felicidades minecraftianas mamaosa!

Imagen

Saludos.

Gracia xavi, se ve exquisito ese pastel :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 26 Nov 2020, 20:37
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
9 añazos increíble! Felicidades mamaosa ;) que sean muchos más :diamante: :diamante:

Nota Jue, 26 Nov 2020, 21:35
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
newmegi escribió:
9 añazos increíble! Felicidades mamaosa ;) que sean muchos más :diamante: :diamante:

Gracia, a ver como me lleva la vida xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 26 Nov 2020, 21:38
jmxpr32 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Felicidades mamaosa 9 añazos... me alegro mucho por ti.

Nota Jue, 26 Nov 2020, 22:27
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
jmxpr32 escribió:
Felicidades mamaosa 9 añazos... me alegro mucho por ti.

Gracias Mil :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 28 Nov 2020, 00:05
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Imagen

Siempre que paso tiempo en el juego en el que se encuentra "Mama osa" que así se llama este oso me acuerdo de ti. Da gusto ver que permaneciste por tantos años en el servidor. Aunque no lo parezca, te aprecio como jugadora y una agradable persona que eres, por favor, nunca nunca cambies. ¿Cuantas generaciones (mapas) han pasado desde que entraste al servidor?. Ufff, habrá sido desde el nacimiento de Geko, Hermandad, GreenHills hasta el final de Elkia, Arcadia y varias cosas más. Seguro que habrás visto muchas (y demasiadas) caras todo este tiempo, algunas de jugadores que permanecen aquí hasta el día de hoy, hasta aquellas que no están en el servidor ya.

En fin, que me doy un tremendo tocho escribiendo. Gracias por ser la persona que eres y sigue así. Lo bueno es que ya dejaste una huella bien visible en la historia del servidor.

Que tengas buen día y cumplas más años aquí!
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Siguiente

Volver a General