Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 5 años y medio en el servidor

5 años y medio en el servidor

Foro general del servidor

Nota Mar, 01 Nov 2016, 06:53
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Algunos diréis y con razón, 5 años pues la primera vez que le veo a este tio , ya que entre no posteo por el foro, juego a mi rollo o cuando no estoy meses desconectados

Y ya que eres un alma solitaria a que viene esto, pues como aburrido a estas horas intente recuperar las fotos de tuenti y aunque no tengo smartphone lo logre hacerlo por ordenador encontré unas fotos de mi primer partida en solitario y de mi primera casa del server

No son gran cosa apenas se ve mi casa y poca cosa mas, estaba a las afueras de hispania para los curiososImagen

Simplemente quería agradecer a lxuser y demás encargados del server por mantener esta inmortal y magnifica comunidad en la que pronto llevare 5 años y medio, también a los moderadores que tantas veces me han ayudado en especial kaybi y Leynaf y todos los que han jugado conmigo aunque sea un rato

Solo eso agredecer a todos por mantener viva la comunidad a dia de hoy

PD:En contre mas fotos pero las posteare en recuerdos del servidor

Nota Mar, 01 Nov 2016, 16:50
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Felicidades Luisv, me adhiero a tus palabras, es increíble como pasa el tiempo, yo entré mas menos en sep. del 2011 pero me registré como requisito en noviembre, lo que significaba jugar en aquellos tiempos era increìble, con la sencillez de construcciones que había, ya que los bloques lujosos eran el slab de stone y la lana, había que usar tiempo obteniéndolos, donde las pobres ovejas debían quedar calvas ya que no generaban lana , pasa el tiempo y son pocos los que se mantienen aun conectándose, aunque sea unos momentos...lindo ver tu post traes recuerdos realmente inolvidables <3
un abrazo y un salú, por los viejos tiempos xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 03 Nov 2016, 12:07
Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Que rebonito. Como jugador mas viejo de esto junto con Malfario, echo de menos los tiempos mas sencillos, en los que solo había una madera, y una piedra, y una lana. Todo era mas facil de construir, no se podían hacer cosas tan complejas.

Aqui mi primera construcción en single player, bueno, la segunda. La primera fue una torre de cobblestone de 5x5 que estaba al lado. Este era el material mas lujoso, luego a las semanas pusieron las baldosas si no me equivoco.

2016-11-03_11.01.27.png


Se que LX tiene los mapas anteriores guardados, quizas si se lo pedimos se anime a ponerlos de alguna forma. Con un portal o aparte, yo que se.
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:

Nota Jue, 03 Nov 2016, 15:05
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Mi primer casa en single, pls no reirse

Imagen

Nota Jue, 03 Nov 2016, 16:46
Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
luisvk escribió:
Mi primer casa en single, pls no reirse

Imagen


En realidad esto era lo más eficiente contra los mobs. xDDD. Yo me dedicaba a poner caminos entre vayas y alturas, porque los zombis no tenian rutas como ahora, y así no podian seguirme.
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:

Nota Jue, 03 Nov 2016, 16:51
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Están mostrando lo de single, esta fue mi primera y única casa en single
Adjuntos
spshx.png
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 03 Nov 2016, 19:19
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Que casitas mas bonitas :D No son casas peores que las que he hecho yo en mis survivals (la de tierra es mas bonita que la de cobble). Solo es ver mi rascacielos y compararlo con algo que este haciendo actualmente. Hay que aprender (aunque no le llego ni a los pies a Oble xD)

Felicidades por los 5.5 años, me llevas 3 y medio de ventaja, ojala llegue a esos +5.


Volver a General