Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General 2 años en Mundo-Minecraft

2 años en Mundo-Minecraft

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 23 Dic 2015, 10:52
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Hay que ver como pasa el tiempo...mas de 730 días en este maravilloso servidor, 730 días de momentos alegres, tristes, divertidos, aburridos de todo un poco. 730 días que no olvidare hasta que deje de jugar en este juego de cubos o perder la relación con las personas que lo habitan.

Todo empezó aquel 24 de diciembre de 2013, recientemente cumplí 12 años, llevaba esperando el juego mas de un año, y porfín lo tenia en la bandeja de descargas de mi ordenador listo para usarlo. Estuve buscando servidor durante unas horas... hasta que encontré este. A primera vista me llamo mucho la atención, un bonito spawn, muy buen royo entre los compis y sobre todo el buen ambiente que se respiraba.

Lo primero que hice fui directo al sitio en donde había una mesa con un libro encima, me quede alucinado al verlo pero mas me quede cuando vi que en lo que parecía un barra encima de mi pantalla habían cuatro libros si no mal recuerdo. Le dediqué bastante tiempo a leerme las normas y a los comandos básicos, la verdad me parecían razonables ya que lo normal de cualquier sitio en donde conviven bastantes personas en tener unas normas claras y precisas para el buen funcionamiento, aunque dentro de unos días vendría un problema que me sintio como una buena patada jeje.

Primera condena

No me acuerdo muy bien de ese día, no se si lo he dicho pero por esa época compartía la cuenta con mi hermana, sabia perfectamente que la persona que ocasionaba la rancio era el responsable de la cuenta, y la verdad pensaba que ella se leería las normas al igual que yo. Un robo de una mesa de encantamientos... me quede extrañado la verdad ya que no salí mucho a explorar ese mes me pasaba la mayor parte de mi tiempo en exploración, hasta que le pregunte a mi hermana y ella claramente me dijo: -Si, estuve explorando un poco y conseguí unos libros y una mesa de una casa. Me pasé esos tres días delante del ordenador esperando a que esos 3 días acabaran ya que no tenía mas aficiones de juegos en ese momento. No se como pero perdoné a mi hermana... aunque ella por último volvió a hacer de las suyas.

Segunda condena

Le recalque bien, no rompas nada en el mundo normal si quieres ve a exploración y coge allí recurso, aunque se que indirectamente fue culpa mía (mas o menos) ya que no le recalque bien que no se puede romper construcciones de los demás y matar animales de los demás. Esta condena y última para mi me siento muy mal ya que sabía perfectamente el conocimiento de las normas, aunque no se puede luchar contra otras personas desconciertes de las mismas, por desgracia esta duro una semana, y sí, la verdad me viene un poco abajo aunque cuando acabó volví a coger el minecraft co muchísimas ganas :). Esta vez ya no la perdoné y gracias a mi madre conseguí que me quedara yo la cuenta para mi sólo, además de que mi hermana perdió el interés por el juego.

Para terminar ya este apartado decirle a Asweetmonster y a pabum5 que lo siento por el comportamiento de mi cuenta y que si ahora mismo siguierais conectados os devolvería todo encantado.


Buenos momentos

Una gran lista aunque solo diré los principales y los que mas me marcaron:

- Mi primera ciudad y mis primeros amigos. Fue un día de los más felices, formaba parte de una ciudad ya, Esmeralda. Esos días pothooo por esa época veterano me explico todo el funcionamiento de las ciudades. También conocí a una de mis mejores amigas y algo mas, crisnecraft, muchas gracias por nuestros buenos momentos y por los malos :)

- Subida de rango, no me acuerdo exactamente del día de subida a veterano solo me acuerdo que me conecte y empece a correr por el puente con vias de Esmeralda y por alguna razón en el chat aprecia muchísimos/as jugadores/as diciendo felicidades xD, aunque tarde un rato en entender porque me felicitaban al ver mi nombre y me di cuenta de todo. He de agradecer a todas aquellas personas que me felicitaron ese día, no se si alguien se acordará pero muchas gracias :)

- Los eventos que se hicieron durante estos dos años, skywars, spleefs, tnt run etc… unos bonitos eventos en los que podía convivir con muchas personas y jugar y perfeccionar mis métodos de pvp y pve, muchas gracias a los organizadores de los torneos :)

- Subida de rango, febrero de 2015 si no mal recuerdo, terminé de ayudar a Ferjaguar con la remodelación de un castillo en la periferia del spawn, me desconecté para cenar, entre… y ploff! era de color verde moco, experto jeje, un día muy bueno que acabó perfecto, muchísimas gracias otra vez a las personas que me felicitaron ese día.

- Publicación de mi primer y segundo torneo en portada, si todos pesareis que tontería ilusionarse por tener un evento en portada, pero la verdad es que me gustó mucho que el staff le gustase que se hicieran torneos de pvp en un servidor que tiene la esencia de construcción. También menciono este último el The Towers, también en portada… y uno próximo que tengo pensado con la ayuda de acolomauu, spaaammmm xD

-Saber utilizar el ts jeje, porfín conseguí hablar con las personas que de tanto tiempo conocía y la verdad me hizo mucha ilusión poder jugar al minecraft con amigos en una aplicación externa a Minecraft sin olvidar mis andadas por Skype :)

Y para terminar todas aquellas maravillosas tardes haciendo bromas, explorando riendo con aco, cvp, tomas etc, fueron los mejores días. Gracias!

Amigos y amigas

Una lista innumerables, ya que para mi todo el servidor son amigos aunque no nos conozcamos bien. Aunque hubo algunos que destacaron por encima de todo, ya que estuvieron ahí siempre y aunque tuviésemos nuestros resbalones ellos siempre volvían con una sonrisa y otros nunca la perdían. Muchas gracias pothooo, crisnecraft, vicru12, aco ;) , tomas, valeria, mamaosa, derda, juan, cvp, aura, pilar, ersogui, vigon e.e , mar, kava, carlos, cezo, teggum, grey,mine, iman… y muchos mas pero ahora mismo no se me viene a la cabeza, daros todo por aludidos ya que soy lo mejor, gracias!!!!


Y hasta aqui llega el pequeño resumen de estos dos maravillosos años, solo puedo repetiros miles y millones de veces gracias, y aunque nunca lo creí se puede decir que ya tengo una segunda familia en un juego de cubos :) Y espero que a estos dos años se le sumen muchos en mas con vosotros y con los nuevos que se incorporen.


GRACIAS!


Saludos y que pasen una feliz Navidad, un prospero año nuevo y nos vemos el 3 de enero.:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por chupete7 el Mié, 23 Dic 2015, 17:20, editado 1 vez en total

Nota Mié, 23 Dic 2015, 11:30
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 94
Ubicación: Mallorca (España)
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Chupe muchas gracias por seguir con nosotros, me has ayudado mucho y ha sido un súper año pasándolo contigo

Nota Mié, 23 Dic 2015, 13:25
Idojius Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Hola,

Lo primero de todo felicidades por esos dos años y que espero que sean muchos más y que te lo sigas pasando en el servidor igual de bien que hasta ahora.

Yo llevo poco tiempo en el servidor, de hecho hoy justo hará un mes que entré por primera vez, y creo que aún no hemos hablado por el chat. De todas maneras quiero decirte que por lo que has escrito y cómo te expresas, de verdad que me has parecido una persona seria y que sabe comportarse y sobre todo para lo joven que eres, yo eso es algo que alabo.

Así que nada, felicidades y que sean muchos más.

Saludos

Nota Mié, 23 Dic 2015, 19:11
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Felicidades en tu aniversario chupe, realmente destacas en los chicos de tu edad y es agradable leerte de todas maneras..
Un abrazo minecraftiano para tí :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 19:31
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Otro que hiere mi orgullo (tengo tu edad al reves) por no ser experto aun (tan jovenzuelos y tan iogurines)
Felicidades por estos 2 años, yo cumpli 1 en octubre, y realmente se esta muy a gusto en el server.
Muchas felicidades!!

Nota Dom, 27 Dic 2015, 01:15
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Felicidades chupe, eres alguien a quien no se puede olvidar. Tu labor por el servidor y por todos nosotros es genial, y te lo agradezco.

Nos vemos cuando pueda por el server ^^

Un saludo
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 27 Dic 2015, 01:21
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Muchas gracias a todos/as. No me imaginaba que pensarais eso de mi me hace muy feliz escuchar todas las cosas que me habéis dicho, aunque tenéis mucho más mérito vosotros ya que habéis dedicado un trozito de vuestro tiempo a comentar y a darme vuestra opinión.

Muchas gracias sois lo mejor, me reitero:

GRACIAS



Saludos!!


Volver a General

 
cron