Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 3 años siendo amigos

3 años siendo amigos

Foro general del servidor

Nota Sab, 20 Jun 2015, 17:05
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola venia a comentar, que en este maravilloso servidor, mas o menos por estos dias cumplo los 3 años desde la primera vez que me conecte, y dar las gracias a todos aquellos que mantienen y animan este servidor, y , especialmente a los admins por trabajar tanto y encima no recibir dinero o algo a cambio,espero que siga bien este servidor!

Gracias a todos por estos 3 años de diversion!
Imagen

Nota Sab, 20 Jun 2015, 18:46
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Felicidades por tus 3 añitos en el server, espero que sigan sumando numeros a ese 3 xD.

Saludos!! :o

Nota Lun, 22 Jun 2015, 11:09
Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

MrNocilla escribió:
Hola venia a comentar, que en este maravilloso servidor, mas o menos por estos dias cumplo los 3 años desde la primera vez que me conecte, y dar las gracias a todos aquellos que mantienen y animan este servidor, y , especialmente a los admins por trabajar tanto y encima no recibir dinero o algo a cambio,espero que siga bien este servidor!

Gracias a todos por estos 3 años de diversion!

Como el de arriba xD, felicidades, yo llevo creo que 4 ya, no lo sé el primer server al que vine fué este, cuando aun no sabia nada de minecraft y eso fué el 5 de noviembre del 11 (cuando me compré esta cuenta 0soto0) antes jugaba con otras, sobretodo me dedicaba a ver como mi hermano jugaba porque eso me entretenia y le preguntaba cosas.
Bueno me dejo de rollos xD que no he venido a contarte mi vida minecraftiana.
Felicidades y que sigas pasandotelo bien durante mucho tiempo mas aqui. ;) ;) ;) ;)

Nota Mar, 23 Jun 2015, 09:46
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Muchas gracias :3 espero que vosotros tambien os lo sigais pasando bien en este server :DDD

Saludos!!
Imagen

Volver a General