Quiero decir antes que nada, que este proyecto tardara unos meses, por temas de estudio solo me conectaré cuando tenga un rato libre.
Quiero dar las gracias a:
- Osovan -> Gracias por ayudarme a encontrar un nuevo lugar
- germi78
- Makicraft13 -> Gracias por los consejos de arqui

- ZSunMaker
- ZMoonMaker
- AgentMarta -> Gracias por los consejos de los chunks
- Bardoft -> Gracias por las ideas
- Vifefe -> Gracias por darme animos
Sin todos ellos no podría haber conseguido esto.
Ahora os presento al staff de Antaly'a:
Alcaldes: germi78 y adeva08 (se iran rotando)
Asistentes: ZSunMaker y ZMoonMaker
En el server no se podrá poner Antaly'a con ese apostrofe por lo que sería ---> Antaly_a
La city se inspira en varios lugares, como estilo arquitectónico se inspira en Turquía, por su arquitectura Ottomana, por el tema de ocio y diversión en Las Vegas. Deciros que Antaly'a no solo será una ciudad si no que será una FAMILIA.
= NORMAS DE ANTALY'A =
1. Las normas del servidor están por encima de cualquier norma
2. Las casas de los habitantes deben estar terminadas en una semana
3. Respetar a todo habitante
4. No romper nada de la city
5. Una parcela por cada habitante.
6. Si te quieres ir de la city, tendras una semana para quitar la casa, en caso de que no quieras quitarla, deberas firmar un contrato en el que dejas la casa para la city.
7. Las quest que se hagan en la city, solo se pueden visitar el dia del quest, es decir, no se podra ir si no se va a realizar un quest.
8. Todo aquel usuario que quiera hacer algo nuevo en la city deberá dejarlo en un libro firmado en la sala de reuniones del ayuntamiento (la sala hay que mejorarla por eso no esta posteada)
9. Todo aquel que falte el respeto a un habitante o miembro del staff, sera sancionado con un aviso.
10. Cada habitante tendra tres avisos, al tercer aviso el staff se reunira o si el alcalde o alcaldesa lo ve oportuno le podrá echar de la city.
10.1. AVISOS (EL PORQUE SE PUEDEN DAR)
- Se te puede dar un aviso por incumplir alguna normativa incluida la del servidor.
- Se te puede dar un aviso por decir a un usuario que puede hacer X cosas (cosas que no esten permitidas en la city y en el servidor)
- Si insultas al staff se te otorgan dos avisos.
- Los avisos se pueden ir quitando, dependiendo de vuestra conducta
De momento llevamos esto, espero que os guste y que la disfrutéis tanto como yo. Por aquí os cuento las novedades que tengo en mi cabeza, ya sabéis que cualquier ayuda es bienvenida. Tengo pensado hacer una zona de monumentos, dejando a un lado la temática e inspiración de la city, por otro lado hare también un museo, y me gustaría hacer un edificio turco. Si alguno tiene alguna idea o edificio pensado, ponerlo, y tambien me gustaría que me dieseis ideas para la zona pvp aunque tengo una pensada que no es muy común.
Att: El staff de Antaly'a/Antaly_a