Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades === ANTALY'A === (PROYECTO EN CONSTRUCCION)

=== ANTALY'A === (PROYECTO EN CONSTRUCCION)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Buenas noches a todos, hace tiempo que se me pasaba hacer este proyecto, cuando empecé no sabía si me quedaría bien o no, nos tuvimos que cambiar de lugar por unos motivos. Es un proyecto en el que he puesto muchas ganas y dedicación, tanto en minecraft como en mi vida personal. He ido hablando con algunos por el server y ya sabéis que estaba entre dos carreras pero este proyecto me ha hecho pensar y querer dedicarme a la carrera que voy a dedicarme que es la Arquitectura.
Quiero decir antes que nada, que este proyecto tardara unos meses, por temas de estudio solo me conectaré cuando tenga un rato libre.
Quiero dar las gracias a:
- Osovan -> Gracias por ayudarme a encontrar un nuevo lugar
- germi78
- Makicraft13 -> Gracias por los consejos de arqui :)
- ZSunMaker
- ZMoonMaker
- AgentMarta -> Gracias por los consejos de los chunks
- Bardoft -> Gracias por las ideas
- Vifefe -> Gracias por darme animos

Sin todos ellos no podría haber conseguido esto.

Ahora os presento al staff de Antaly'a:

Alcaldes: germi78 y adeva08 (se iran rotando)
Asistentes: ZSunMaker y ZMoonMaker

En el server no se podrá poner Antaly'a con ese apostrofe por lo que sería ---> Antaly_a

La city se inspira en varios lugares, como estilo arquitectónico se inspira en Turquía, por su arquitectura Ottomana, por el tema de ocio y diversión en Las Vegas. Deciros que Antaly'a no solo será una ciudad si no que será una FAMILIA.

= NORMAS DE ANTALY'A =

1. Las normas del servidor están por encima de cualquier norma
2. Las casas de los habitantes deben estar terminadas en una semana
3. Respetar a todo habitante
4. No romper nada de la city
5. Una parcela por cada habitante.
6. Si te quieres ir de la city, tendras una semana para quitar la casa, en caso de que no quieras quitarla, deberas firmar un contrato en el que dejas la casa para la city.
7. Las quest que se hagan en la city, solo se pueden visitar el dia del quest, es decir, no se podra ir si no se va a realizar un quest.
8. Todo aquel usuario que quiera hacer algo nuevo en la city deberá dejarlo en un libro firmado en la sala de reuniones del ayuntamiento (la sala hay que mejorarla por eso no esta posteada)
9. Todo aquel que falte el respeto a un habitante o miembro del staff, sera sancionado con un aviso.
10. Cada habitante tendra tres avisos, al tercer aviso el staff se reunira o si el alcalde o alcaldesa lo ve oportuno le podrá echar de la city.
10.1. AVISOS (EL PORQUE SE PUEDEN DAR)
- Se te puede dar un aviso por incumplir alguna normativa incluida la del servidor.
- Se te puede dar un aviso por decir a un usuario que puede hacer X cosas (cosas que no esten permitidas en la city y en el servidor)
- Si insultas al staff se te otorgan dos avisos.
- Los avisos se pueden ir quitando, dependiendo de vuestra conducta

De momento llevamos esto, espero que os guste y que la disfrutéis tanto como yo. Por aquí os cuento las novedades que tengo en mi cabeza, ya sabéis que cualquier ayuda es bienvenida. Tengo pensado hacer una zona de monumentos, dejando a un lado la temática e inspiración de la city, por otro lado hare también un museo, y me gustaría hacer un edificio turco. Si alguno tiene alguna idea o edificio pensado, ponerlo, y tambien me gustaría que me dieseis ideas para la zona pvp aunque tengo una pensada que no es muy común.

Att: El staff de Antaly'a/Antaly_a
Adjuntos
PORCHE_CITY.png
Porche del ayuntamiento
PARCELAS_GRANDES_CITY.png
Camino gris -> Parcelas grandes
PARCELA_MEDIANA_CITY.png
Camino morado -> Parcelas medianas
GANADO_Y_CULTIVOS_Y_OCIO_CITY (2).png
Camino amarillo -> Parcelas pequeñas
GANADO_Y_CULTIVOS_Y_OCIO_CITY (1).png
Camino cian -> Zona de Ganada, Cultivo y Ocio
AYUNTAMIENTO_CITY.png
Esto sería el ayuntamiento :)
SPAWN_CITY.png
Por aquí os dejo de lo que sería el Spawn de Antaly'a/Antaly_a

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Holi! Para no hacer un post de bienvenida muy largo voy poniendo por aqui las novedades de la ciudad.

- Lo primero es que se le ha añadido un poco de color al suelo del spawn :D :D
- Lo segundo, se va a construir un hotel para aquellos habitantes que no esten decididos a quedarse en la ciudad, el hotel tiene diferentes habitaciones por lo tanto tienen diferentes precios, solo estareis alojados gratis en una habitación durante 1 semana para que vallais conociendo al staff de la ciudad, sus habitantes, sus zonas,etc.. Las habitaciones pequeñas son de 500 al día, es decir, estar un día te cuesta 500, las habitaciones mas grandes, cuestan 1000 el día y por ultimo tenemos las suite que cuestan 10.000 al día, en caso de que solo quieras una noche en la suite para hablar con alguien en especial mandame un mail y yo cuando lo lea te respondo, la suite tambien se alquila a gente no sea habitante. Cualquier duda me escribis bye!!

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola, me paso por aqui para dar las gracias a carlosof por donarme 10k para la city, no es necesario que me deis dinero de verdad, pero siempre se agradece, gracias a todos los que me dais animos, me ayudais un monton.
Por cierto he hecho cambios para darle otro toque a la city cuando saque tiempo os cuelgo las novedades.

Besos.

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Buenas me paso para decir las novedades que se han realizado.
Aunque por mini mapa se puede observar la superficie e ir viendo como va evolucionando la city.
La novedad que os traigo es que he realizado la 1 montaña rusa de la city, esta inspirada en Batman la montaña de la warner lo unico que cambia es el camino. CAMINO ROJO -> Recorrido mas largo
CAMINO VERDE -> Recorrido mas corto.

Como he dicho es la 1, habra mas y mas zonas de ocio.
Gracias

Att: el staff de Antaly'a

luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
HISTORIA DE ANTALY'A:
Antaly'a o Antalya se encuentra en el oeste de la región mediterránea, su país es Turquía. En la antigüedad cubría toda la Pantifla que significa "la tierra de todas las tribus". La tierra realmente maece el nombre ya que ha sido testigo de muchas civilizaciones sucesivas a lo largo de la historia. En el sigo I a.C,el rey Pérgamo, Atalo, ordenó a sus hombres encontrar el trozo de tierra mas hermoso. Cuando llegaron le dieron el nombre de "el cielo en la tierra".
El rey Attalus fundo la ciudad con el nombre Attaleia, muchas naciones mantuvieron sus ojos en ella.
Cuando los romanos tomaron el reino de Pérgamo, Attaleia se convirtió en una ciudad romana que el gran emperador Adriano visitó en 130 d.C, se construyó un arco en su honor. Luego vinieron los bizantinos, después los turcos quienes les dieron el nombre de Adalya. Luego los ottomanos y finalmente dentro de Turquía se convirtió en la ciudad turca llamada Antaly'a


Volver a Ciudades