Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [EVENTO] ANTIGRIFEO 2.0 - ABIERTO - esta en modo fácil

[EVENTO] ANTIGRIFEO 2.0 - ABIERTO - esta en modo fácil

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

ALFRE87 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Buenas!

¿Cansado de que te grifeen? ¿Que entren a tu casa sin tu consentimiento? Pues estas de suerte! En esta quest aprenderás a tomar medidas, para que no entren a tu establo a montar tu caballo! (Siempre dentro de la legalidad y señalizando con un cartel si hay trampas mortales).


Esta quest consta de pruebas de acertijos, de ingenio, de habilidad, de picaresca, de asaltar casas, de troleo, de trampas y de parkour(fácil-normal), para llegar hasta la sala final!

Hay posibilidad de muerte! (solo lleva comida)

➤/warp Antigrifeo

Normas:

-Respetar las normas del servidor.

-Se debe ir con el inventario vacío, sin objetos, sin armadura... EXCEPTO COMIDA, la necesitaras.

-Prohibido hacer homes

-Prohibido utilizar comandos propios del rango que den ventaja (eat, jump, top, etc...)

-Prohibido aprovecharse de cualquier bug/ventaja que se pueda encontrar (y efectos como pociones, manzanas doradas, etc...)

**En principio, pueden participar todos los jugadores, los únicos que no podrán jugar serán los que no pueden sentarse **

Para obtener premio deberás subir una foto en la que salgas en tercera persona(que se te vea el cuerpo de frente) en la sala final, se repartirán los premios en el orden de las fotos, ejemplo: si acabaste el primero, pero subes la foto el numero 11, no tendrás premio!! jajaja

Premios:


:diamante: 1er Puesto: 150k+Faro+1elytra(rep+irro3)+128cohetes+Lingote netherita+64bloque esmeralda+Libro encantamiento(Velocidad de alma III)+shulker con sorpresas! Sr_Godot

:oro: 2ndo Puesto: 75k+1elytra(rep+irro3)+128cohetes+Lingote netherita+64bloque esmeralda+Libro encantamiento(Velocidad de alma III)+shulker con sorpresas! YoSoyMrQ

:hierro: 3er Puesto: 50k+1elytra(rep+irro3)+128cohetes+Lingote netherita+64bloque esmeralda+Libro encantamiento(Velocidad de alma III)+shulker con sorpresas! lebronfin365

:ladrillo: 4rto Puesto: 1elytra(rep+irro3)+128cohetes+Lingote netherita+64bloque esmeralda+Libro encantamiento(Velocidad de alma III)+shulker con sorpresas! men_xD

:ladrillo: 5nto Puesto: 1elytra(rep+irro3)+128cohetes+Lingote netherita+64bloque esmeralda+Libro encantamiento(Velocidad de alma III)+shulker con sorpresas! mermelator

:ladrillo: 6xto Puesto: 1elytra(rep+irro3)+128cohetes+Fragmento de netherita+64esmeralda+Libro encantamiento(repación)+shulker con sorpresas! YoyiTajada

:ladrillo: 7mo Puesto: 1elytra(rep+irro3)+128cohetes+Fragmento de netherita+64esmeralda+Libro encantamiento(repación)+shulker con sorpresas! ZSunMaker

:ladrillo: 8vo Puesto: 1elytra(rep+irro3)+128cohetes+Fragmento de netherita+64esmeralda+Libro encantamiento(repación)+shulker con sorpresas! ZMoonMaker

:ladrillo: 9eno Puesto: 1 elytra(rep+irro3)+128cohetes+Fragmento de netherita+64esmeralda+Libro encantamiento(repación)+shulker con sorpresas! Osovan

:ladrillo: 10mo Puesto: 1elytra(rep+irro3)+128cohetes+Fragmento de netherita+64esmeralda+Libro encantamiento(repación)+shulker con sorpresas! dbria

Agradecimientos:
Y por ultimo me gustaría agradecer a:

Darkneax-lebronfin365-iPlayerBeta-Arkgon Por donar sus cabezas para la decoración del evento!
Y a mucha mas gente que me ayudo en el evento!

Y también por donaciones varias y probar la quest:

Makicraft13: Probar la quest
Darkneax: Probar la quest, 50k, 1280 cohetes y elitras
dbria: Faro
lebronfin365: 100k
Avylon: 70k+donaciones varias
Men_xD: Fotógrafo oficial
Carlosof: 50k
iPlayerBeta: Crear región y hacer pruebas para que funcionara todo correctamente.
Danymike: 50k
Alfre87: Creador Supremo Antigrifeo.
lxuser: Creador del cielo y de la tierra y el Warp antigrifeo!!!
Fotos :

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
SALA INICIO.png

SALA FINAL.png
Última edición por ALFRE87 el Mar, 24 Nov 2020, 01:39, editado 6 veces en total

Nota Lun, 16 Nov 2020, 02:02
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Me apunto, espero ganar o al menos quedar de los primeros

Nota Lun, 16 Nov 2020, 05:51
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Me apunto, tiene muy buena pinta, enhorabuena por el trabajo ALFRE87.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Lun, 16 Nov 2020, 07:13
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Me parece super chido alfre! cuenta conmigo para ganarme ese pedazo premio :D
Imagen

Nota Lun, 16 Nov 2020, 10:24
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Buenas! me parece interesante este antigrifeo jejeje.

Apúntame! a ver si con suerte consigo quedar entre los 10 primeros!
Imagen

Nota Lun, 16 Nov 2020, 13:30
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Ahí estaré :tnt3d: :tnt3d:
Imagen

Nota Lun, 16 Nov 2020, 15:35
javilondo200 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Valencia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Pintaza Alfre. Intentaré estar allí para probar la Quest, y si no puedo ese día u hora de seguro que me pasaré para completarlo. :guay: :guay:

Un saludo, Javilondo200

Nota Lun, 16 Nov 2020, 19:48
anjordan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido : 33 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Que bien se ve! Desgraciadamente, no voy a poder estar...
Suerte a todo el mundo y que os lo paseis bien!! :lol:
Tengo la mejor skin, la mejor firma y el mejor todo del servidor, encima soy el mejor usuario. Bendiciones

Nota Mar, 17 Nov 2020, 02:24
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Lo único malo de este evento, es que ya descubrirán cómo es mi base en Anarquía...

Fuera de bromas, espero que todos puedan disfrutar ahí!

Saludos y buen juego! :horno3d:
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

ALFRE87 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Queridos Minicrafteros, se pospone al domingo el evento,
Siento las molestias!

Siguiente

Volver a Quests