Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Antigua Flevance, Un monumento con historia visual

Antigua Flevance, Un monumento con historia visual

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

pluralcerog Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
>> Hola Staff, hola users, voy a presentar mi primer proyecto/intento de estructura gigante, como es una idea original, no tengo fotografiás para basarme o enseñar, pero si tengo descripción proyecto y actualizaciones que iré poniendo, sin mas dilación empiezo a presentar el proyecto

IDEA:

Se me ocurrió mirando un capitulo de la serie One Piece, como podrán apreciar por el nombre del monumento "Antigua Flavence" mi construcción sera una ciudad, aunque destruida, no obstante de One piece solo tomare las bases de Flavence, es decir, una ciudad blanca por cierto material que hay en el suelo, por el resto no voy a tomar nada mas, por lo que considero que la idea es original y no copiada.

Prosigamos, la idea es narrar una pequeña historia mediante libros que recogeras y dejaras en ciertos hopers y cofres, habrá un camino guiado donde te ira indicando donde dejar y coger libros, haciendo que a medida que lees, veras cosas que expliquen que ocurrió en ese lugar (es una historia chula aunque cae en tópicos supongo xD) Esta historia se narrara en la antigua Flavence, una ciudad blanca destruida, la cual tendrá, castillo enorme, ciudad y los restos de un feroz combate junto a los restos de: O un golem gigante, o varios enemigos de gran estatura pero no tan gigante, pero restos al fin y al cabo, aun tengo que decidirlo.


El centro del monumento sera el castillo de base blanca (cuarzo principalmente) en el centro, abarcara una gran zona, el castillo tendrá dos partes, una "reconstruida" es decir se vera como nueva y una pequeña pequeña parte estará destrozada, de hecho tendrá una gran grieta con una estaca gigante clavada en el mismo castillo, el cual el acceso estará sellado visualmente (pero se podrá ir, mas adelante explicare el método) Alrededor del castillo habrán edificaciones como casas, granjas, comercios pero destruidos y mezclados en un ambiente de batalla, pisadas gigantes (del golem) etc, ademas, en algún lugar, estarán los restos del golem, ya sea un brazo caído al suelo, una parte de la pierna, o todo el cuerpo entero arrodillado o a saber, aun no tengo el diseño (?)

Por ultimo, desde la zona de warp habrá unos carteles indicando que si se quiere una visita guiada, que sustraigan un libro de un baúl, el cual les indicara como moverse (siguiendo alguna linea de color seguramente o por un camino cerrado a parte del libre, aun no decidí) Donde a medida que avanzas, el libro te explica la historia del monumento, que paso, por que hay una parte reconstruida, por que otra no, que hay sellado, por que atacaron Flavance, etc... confiare en los users, pensando en que dejaran los libros allá donde se les indique xD


Localización

Localización aproximada: -3320,3040 Al sur Oeste desde Ravnica (mirando desde el mapa dinámico)

La construcción sera en esa zona de bosque, aunque gran parte sera talado, no obstante lo dejare todo bonito para que no se vea un pegote allí en medio. Hay una pequeña edificación que me sirve como almacén mientras talo, aplano, junto dollars y materiales ira fuera en cuanto acabe el monumento o necesite ese espacio.

Partes del proyecto

He dividido todo el trabajo ya que es costoso y largo, para dejar constancia de que este proyecto no es abandonado, es decir, para que se vea que trabajo en el.

-1 Desforestan de la zona del castillo [100% completado]
-2 Terraformacion del terreno Parte 1 (base del castillo) [10%]
-3 Construcción base del castillo y apertura de un sótano [0%]
-4 Construir nuevo almacén en el sótano y eliminar el actual [0%]
-5 Desforestar la zona del pueblo [0%]
-5.1 Terraformacion del terreno parte 2 (alrededores, pueblo) [0%]
-6 Construcción del castillo (parte renovada) [0%]
-7 Construcción del castillo (parte en ruinas con la estaca gigante) [0%]
-8 Construcción del pueblo [0%]
-9 Construcción restos del golem [0%]
-10 Construcción ambientación de peleas [0%]
-11 Construcción del camino de la historia (sistema de hopers, libros, camino etc.. [0%]
-12 Planificar y construir la salida a la libre exploración del monumento [0%]
-13 Revisar que todo este correcto y precioso (?)

Esos son todos los pasos que seguro me llevaran mucho tiempo xDD ademas que hay algunos que requiero de ser veterano para fuego y lava.

Financiación

Vi por allí que proyectos grandes pueden recibir financiación, soy consciente que actualmente como esta sin empezar es imposible, no obstante cuando tenga parte del castillo construido y bases de la ciudad tal vez pueda pedir la misma.

Por otro lado la financiación del castillo va de mi bolsillo, mas abajo para los comerciantes interesados, pondré un apartado con Materiales que se necesitan por si alguien quiere vender en grandes cantidades.

Prologo de la historia (hype, vamos)

>> No voy a hacer spoiler de la historia, para eso ya iréis al monumento cuando lo acabe (?)

Ha pasado mucho tiempo desde que cierto nombre estaba en boca de todos, Flavance, la ciudad Blanca, hubo un tiempo en que era la ciudad mas prospera, bella y rebosante de vida del mundo, de hecho hubo un tiempo en que jamas se creería que esta ciudad sufriría el destino que hoy desentierro para vosotros, pues, todo lo que rebosa vida, esconde el doble de muerte. La gente vivía en abundancia, vivía en regocijo y orgullo de ese material que existía en el subsuelo, ese material que daba el característico color de los objetos y flores de Flavance, pero...¿a que precio estuvieron dispuestos a pagar para atesorar tales momentos de abundancia? Hasta donde llegaron para aumentar su ego, su ambición... ¿su hambre de notoriedad?

Ven y descubre toda la historia en la Antigua Flavance, que yo, PluralCeRoG he desenterrado para ti, ven y descubre los enigmas de esa ciudad y su "blanco y puro" ser que fue.


(me da la sensación que quedo horrible pero ya lo cambiare xD)

MERCADO DE RECURSOS

Como lo dicho arriba, aquí iré colocando las necesidades y cantidad de materiales que se necesitan, por supuesto no tengo en mente conseguir los materiales de esta forma, solo es una vía mas a la gente que quiera sacar un dinero y facilitarme las cosas, por supuesto nadie esta obligado y tampoco tengo pensado que este método consiga que los materiales vengan a mi, es decir, no contare con que esto consiga algo xD Así mismo colocare los excedentes de algún material para aumentar mi financiación propia.

NECESIDADES:
Bloques de Cuarzo (Todos los posibles de momento

STOCK SOBRANTE:
30 Stacks de Oak Logs (procedente de la desforestan de los alrededores)

Así mismo también se aceptan donaciones, aseguro que tanto las ventas del sobrescrito , como las donaciones irán íntegramente al monumento así como aparecer en los ¿Créditos? (pensándolo aun)

De momento hasta no empezar la construcción y llevar gran parte de ella no acepto donaciones xD


ACTUALIZACIONES/LOG/FOTOS DEL PROYECTO DURANTE SU ELABORACIÓN

Iré colocando en spoilers todos los avances, con fotos ^^

Actualización 21/8/2015
He dividido la tarea de talar en varias partes (una para el castillo y otra para la ciudad) ya que el tamaño exacto de cada cosa no la se.

Añadido Stacks de Logs en el mercado para vender por si a alguien le interesa.

SE NECESITA URGENTEMENTE DIAMANTES PARA REPARACION DE HERRAMIENTAS, baratitos vale? (?)

Primera Tarea completada, desforestacion aqui una fotito:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Segunda tarea, Terraformacion:
Foto inicial del terreno
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Tambien me he dedicado a conseguir un beacon y herramientas de Eficiencia V
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Y aqui una porcion terraformada, solo dirt, dos palas y varios cofres dobles, y lo que me queda aun.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen





Creo que esto es todo, espero que os guste la idea y me pondré a ello inmediatamente, pero no esperen que esto se haga en dos días o un mes, es algo muy grande, y yo trabajo y estudio así que, poco a poco y buena letra.

Saludos!
Última edición por pluralcerog el Mié, 02 Sep 2015, 02:21, editado 5 veces en total

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Mis felicitaciones por este post. Da gusto cuando la gente ademas de construir prepara una gran presentacion del proyecto. Ya sabes que aqui estamos para ayudar por lo que si necesitas algun dia algun tipo de ayuda, no dudes en pedirla. Un saludo y a ver cuando este acabado.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Me sumo a la opinión de CVP. Enhorabuena por el planteamiento que haces de proyecto, así da gusto!

Lo único, un pequeño apunte:
pluralcerog escribió:
Localización aproximada: -3320-3040 Al sur Oeste desde Ravnica (mirando desde el mapa dinámico)

Mejor pon -3320, 3040... Si no parece que te vas a otra punta (es que me ha costado entender que estaba leyendo mal las coordenadas)

pluralcerog escribió:
Hay una pequeña edificación que me sirve como almacén mientras talo, aplano, junto dollars y materiales ira fuera en cuanto acabe el monumento o necesite ese espacio.

Puede que parezca obvio, pero imagino que esa edificación es hecha por tí y no la has tomado "prestada" sin permiso de su dueño verdad? :)

pluralcerog Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por el apoyo xDD Realmente no pensaba que fuese un planteamiento taaan bien hecho xD

ya he corregido lo de las coordenadas y el edificio, lo he hecho yo si xD

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Muy bien planteado,tiene muy buena pinta,si necesitas materiales llamame ;) ;) ;)

Saludos!!!!

FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Todos los grandes proyectos que mejoren el servidor son bienvenidos.

Ayudaré en lo que pueda dentro de mis posibilidades.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

pluralcerog Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias a todos por el apoyo!

PD: Post actualizado, desforestacion inicial acabada, pronto empezara la terraformacion

la imagen que se puede ver son 24 chunks de renderizado y modificado el mercado!

Puzzle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
¡Tiene muy buena pinta!

Me gusta la formación del post y cómo se va actualizando.
Enhorabuena, esperaremos a que finalice con muchas ganas, para cualquier cosa contactame y algo podré hacer :3

pluralcerog Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Mucgas gracia por el apoyo :3

aqui os traigo otra actualizacion despues de muuucho tiempo (me fui de vacaciones) aqui dejo unas cositas que he hecho en unas horillas, aplanar, beacon, dinero herramientas efi V en fin seguire con esto ^^

Porcierto se necesitan diamantes para ir reparando, si alguien vende baratito yo comprar o.o/

Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Antes que nada, mis felicitaciones por el post. Gana mucho una construcción con una buena presentación. Si necesitas algún tipo de ayuda, no dudes en pedirla, siempre que esté a mi alcance colaboraré sin problema alguno.

Te informo de que puedes encontrar los diamantes más económicos del servidor en mi shop personal: /shop @ BlackShardd. Actualmente están a $250, así que ya sabes, a reparar las herramientas.

Un saludo y suerte con tu proyecto.
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos