Hola, escribia esto para saber si alguien tiene la solución a mi problema y si quier hechar unas partidas(soy un manco xD)
Bueno,el problema es que cuando me uno a la partida el juego debería iniciarse, pero lo intenta y no puede. Funciona perfectamente al intentarlo de manera externa a Game Ranger.
He probado a desintalarlo y reinstalarlo, quitar las expansiones, ejecutar en modo compatibilidad y desactivar el firewall. Aparte de que estoy completamente perdido ya que no da un report de error o algo parecido y no aparece nada por Google.m
Espero vuestras respuestas y gracias por leer.
AoE III en GR
- AJAJP_Juan
- Pico de oro

Re: AoE III en GR
El problema es que juegas al Age of Empires III. el 2 es muchisimo mejor, creeme xD, en Steam hay una versión "HD" y mejorada que incluye la expansión y además puedes jugar partidas con más gente sin problemas 

- AJAJP_Juan
- Pico de oro

Re: AoE III en GR
llerof escribió:El problema es que juegas al Age of Empires III. el 2 es muchisimo mejor, creeme xD, en Steam hay una versión "HD" y mejorada que incluye la expansión y además puedes jugar partidas con más gente sin problemas
Sin comentarios ><....
En cuanto a lo del HD seguramente me lo compre en navidades por eso de los descuentos y tal...