Índice general Off-Topic Otros juegos AoE III en GR

AoE III en GR

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 20 Sep 2013, 23:00
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, escribia esto para saber si alguien tiene la solución a mi problema y si quier hechar unas partidas(soy un manco xD)

Bueno,el problema es que cuando me uno a la partida el juego debería iniciarse, pero lo intenta y no puede. Funciona perfectamente al intentarlo de manera externa a Game Ranger.
He probado a desintalarlo y reinstalarlo, quitar las expansiones, ejecutar en modo compatibilidad y desactivar el firewall. Aparte de que estoy completamente perdido ya que no da un report de error o algo parecido y no aparece nada por Google.m
Espero vuestras respuestas y gracias por leer.

Nota Vie, 20 Sep 2013, 23:07
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
El problema es que juegas al Age of Empires III. el 2 es muchisimo mejor, creeme xD, en Steam hay una versión "HD" y mejorada que incluye la expansión y además puedes jugar partidas con más gente sin problemas :)
Imagen

Nota Sab, 21 Sep 2013, 13:48
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
llerof escribió:
El problema es que juegas al Age of Empires III. el 2 es muchisimo mejor, creeme xD, en Steam hay una versión "HD" y mejorada que incluye la expansión y además puedes jugar partidas con más gente sin problemas :)

Sin comentarios ><....
En cuanto a lo del HD seguramente me lo compre en navidades por eso de los descuentos y tal...


Volver a Otros juegos