Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias aparecido en la carcel

aparecido en la carcel

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 27 Sep 2012, 17:33
marcos1407 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola me gustaria que me explicara alguien porque he aparecido en la carcel y pone que he roto cristales en la casa de alguien. Llevo tres dias jugando el juego y creo que no he incumplido ninguna norma y mucho menos remperle la casa a nadie... tengo testigos con los que he estado jugando estos dias ya que somos 5 personas jugando juntas por si hiciera falta... agradeceria me respondan ya que tengo mucho mono de jugar y hacerme una idea de como vala cosa

un saludo

Nota Jue, 27 Sep 2012, 17:35
akkeko Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tambien he sido acusado de cosas similares y no lo entiendo. me gustaria una explicacion mejor. muchas gracias.

Nota Jue, 27 Sep 2012, 17:46
_LaUrY_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas tardes

Yo soy otra de las personas acusadas de romper cristales de casas ajenas... aunque mi "pena" no ha sido la carcel, y tan solo he tenido un aviso... no estoy para nada deacuerdo.

Primeramente, tanto yo, como el resto de amigos que estamos en esto, somos novatos, por lo tanto hay cosas que puede ser que no lleguemos a entender... en la denuncia dice que hemos roto cosas de una casa de otra persona, en el modo exploración... no se supone que alli no se puede construir?? No entiendo como se puede causar daños en las pertenencias ajenas... es un poco contradictorio, ya que segun leimos nadie puede tener nada alli ... hay algun tipo de prueba de ello??

Me gustaría que por favor nos dieseís una explicacion, nos hemos comprado este juego para disfrutar todos de él, y no para dañar nada a nadie, pero hoy al entrar nos hemos encontrado con esto, sin un mensaje, sin un aviso, sin logica ninguna y no nos ha gustado nada, y por supuesto, no nos parece justo

Me despido esperando vuestra respuesta. Un saludo

Nota Jue, 27 Sep 2012, 18:20
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
viewtopic.php?f=15&t=24

Hay podreis ver la razon por la que habeis aparecido en la carcel.

Con respecto a "testigos", "amigos que me vieron" y similares, tenemos un plugin en el servidor que nos permite averiguar quien a destruido o colocado cualquier bloque, sacado o metido algun objeto en un baul o horno, o cualquier otra cosa.

Si estais en la carcel, es por una buena razon. Los moderadores no nos dedicamos a inventar grifeos para meter usuarios en la carcel, creeme.
Imagen

Nota Jue, 27 Sep 2012, 18:36
_LaUrY_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si el tema no es quien me ha visto y quien me ha dejado de ver... no es ahí donde yo quiero llegar... a ver...

Nosotros nos hemos cogido el juego un grupo de amigos para jugar todos juntos, la idea era pasar las tardes jugando todos online... hasta ahí.. bien :geek:

Donde yo quiero llegar es que se supone (o al menos entendimos eso) que en el modo exploración no se puede construir... yo si veo una casa, dos, tres, o si veo una mina pues si quiero cristal y lo veo, lo rompo, y me lo llevo...si veo diamante, igual, lo rompo y me lo llevo, y ademas tan feliz y sin ningun tipo de culpa, yo creía que eso no era de nadie, no puedo imaginar que en un mundo donde no se puede construir, si rompo algo, se lo estoy rompiendo a alguien... entonces, ¿¿como se yo que puedo llevarme y que no?? si veo una mina, por ejemplo, como sé yo si de ahí puedo coger cosas o no, si puedo picar... La verdad es que no entendemos nada...

El problema no es muy grande, simplemente meternos en otro servidor, y jugar, porque aunque quien nos denunció nos dijo que no podiamos, nos informó mal... pero eso no quita que no nos de rabia, mas que nada porque si nadie explica las cosas, puede llevar lugar a confusion.... Estariamos encantados de devolver lo roto, y de arreglar lo que hicimos, pero tambien nos gustaría que alguien nos explicase que diferencia lo que es generado por el juego de lo que no, y por supuesto que sacase a mis amigos de la carcel

Un saludo y gracias por la respuesta

Nota Jue, 27 Sep 2012, 18:48
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Bueno os explico la situación ya que yo me encarge del asunto. Me llamo EricFM que le habian grifeado y para mi asombro al llegar no habia casa ninguna, cuando me puse a mirar quien habia sido encontré el nombre de 11 personas implicadas. Unos habian roto paneles de cristal... otros habian roto el suelo otros el techo etc etc, es decir cada cual lo que pilló. Todas las horas eran aproximadas entre sí sin contar algunos que habian grifeado dias anteriores en el mismo sitio.

La cosa es, que sea el mundo que sea (exploracion, normal, nether etc, NO se puede tocar nada de nadie y menos destruirlo aunque sea un mapa temporal, porque sigue siendo grifeo), porque un minimo de sentido comun es que si alguien ha hecho algo temporal no puede venir un gracioso a demolerlo.

Es obvio que las condenas no son iguales para cada uno, el peso se lo ha llevado Xero1000, porque practimente destrozó todo, pero el resto de lo que quedaba, como bien decis cristales de 2 en 2 o el techo o el suelo de la casa.

Lo del aviso me lo apunte para decirselo a las personas en cuestion, pero a los que se llevaron mas cosas les puse entre 1, 3 , 5 dias dependiendo de la cantidad de bloques extraidos.

Los que puse un dia esta noche estarán fuera. El resto, no se que quereis que os diga, grifear es grifear y lo dicen las normas... no se puede hacer la vista gorda a unos y a otros no. Aunque estais todos metidos por lo mismo en el mismo sitio, si quereis hablar con EricFM y ladyanael para reponerles los daños me parece perfecto.
No sé que más decir, los malentendidos están para solucionarse.
Un saludo

ImagenImagen
Imagen

Nota Jue, 27 Sep 2012, 18:58
Meiga Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
_Laury_, no te voy a decir lo que hacer pero, por favor, no te apresures con lo de cambiar de otro servidor, puede haber sido un error al comprender las normas y ponerse tan tramendista no lleva a nada.

Ademas de lo que dice Darksoul, simplemente para diferenciar lo que se puede y no romper es lo siguiente: si ves que algo esta construido o explotado por otro, no rompas nada tu, sea donde sea. Evidentemente el cristal no se genera solo, si ves cristal no rompas lo que hay por ahi. Lo mas dificil y lo que puede causar mas problemas es a la hora de minar, pero si hay una mina con carteles, ves antorchas, etc. pues es obvio que ahi ha estado alguien antes.

Por favor cumpid las condenas, que veo que no son demasiado grandes y ya para la proxima seguro no se repite. En todo caso, ante la duda es mejor preguntar a un moderador que romperlo y luego tener problemas,

Un saludo y no os enfadeis. Leed bien las normas y preguntad lo que pueda causar problemas!!

Un saludo

Nota Jue, 27 Sep 2012, 19:12
marcos1407 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
yo ya me he ido a otro servidor, con ver el numero de mensajes que tienen los moderadores me ago una idea de la experiencia de los mismos para ejercer tales funciones, y el numerito de visitar a la gente de la carcel con el traje de abogado es de lo mas cutre que he visto :lol: en fin que me quitasteis la ilusion por un momento pero la he vuelto a recuperar en otro servidor que tiene pinta de ser mas serio...


un saludo

Nota Jue, 27 Sep 2012, 19:15
_LaUrY_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No es cuestion de enfadarse o no enfadarse, no se vuestra edad, pero nosotros no somos ninguno niños de colegio, que ahora me enfado y no te ajunto... vuelvo a repetir hemos cogido este juego para entretenernos y pasar las tardes juntos... resulta que encontramos un servidor que tiene un mundo libre en el que supuestamente no se puede construir... como narices voy a saber yo (o mis amigos) si hay una casa, resulta que eso no se puede picar, o romper, porque resulta que eso si que pertenece a alguien??? entiendo lo que me decis, es logico, y me parece bien que se penalice a quien haga mal a los demas, pero creo que os estamos dando una explicación, no hemos roto cosas por placer... hemos roto cosas porque bajo mi punto de vista, las cosas estan mal explicadas.... llevo toda la tarde intentando hablar con Ericfm, despues de que mis amigos lo hicieran a traves del chat, y me ha sido imposible... Encima cuando ellos si que lo han conseguido, nos han engañado y nos han dicho que no podiamos ir a otro servidor, y es mentira, ya que ya estamos en otro, que espero que sean mas comprensivos, y sobre todo que es expliquen mejor las cosas... Y decis que no seamos extremistas ¿¿Quienes son los extremistas?? por favor!! que llevamos dos días jugando y no manejamos todavia....ahora que hago yo cuando vea una vaca?? la puedo matar o me meteran en la carcel?? y si veo una mina con oro?? lo cojo o lo dejo alli?? como que paso, debido a que si vuelvo a cometer un error, da igual, se me va a penalizar como si se hiciera a drede... y no estoy dispuesta.
Repito que hemos pedido perdon, y que hemos dado una explicacion, y bajo mi punto de vista hemos sido "condenados"por no saber diferenciar que es del juego y que no, en un mundo donde dice que no se puede construir, y que yo entiendo que TODO es generado por el juego... en fin,...

Nota Jue, 27 Sep 2012, 20:10
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Relax marcos. Bien por ti si dejas que una cosa asi marque tu jugabilidad próxima. Yo no te voy a pedir que te quedes está claro, supongo eres mayorcito para saber que hacer y no hacer.
Si alguien comete una infraccion, que además está en las normas es como si alguien en la vida real dice uy he roto una ventana, he hecho no se que, pero no sabia que no se podia...pues se cumple la sanción y listo.

Laury nadie ha dicho nada de extermismos. Y ya está todo aclarado. Si a mi me dicen me han grifeado, yo lo veo, veo quien ha sido, pero las circunstacias no las puedo adivinar, han roto pues se repone se cumple la sancion y a lo hecho pecho. No hay mucho mas que decir, un saludo, y si jugais de nuevo pues las puertas están abiertas y si no pues nada, hasta mas ver.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen

Siguiente

Volver a Denuncias