Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Apartado Compra-Venta-Trabajo en foro.

Apartado Compra-Venta-Trabajo en foro.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 09 Dic 2012, 19:01
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Hola buenas,sugiero que se pusiera un apartado donde la gente venda,compre,de trabajo o busque trabajo a traves del foro.

Asi la gente que necesitara trabajar,podria venir al foro y ver algun post de alguien que diera trabajo,o al reves,que alguien que quiera dar trabajo y no encuentre trabajadores a la primera ingame,pusiera aqui lo que necesita.

Refiriendome a la compra-venta,se podrian poner los objetos que se quieren vender,o si alguien busca un objeto o varios especificamente.(Precio-cantidad)

Yo creo que le daria mas vidilla a la economia del sv y al foro.

¿Que opinais?

Un saludo.

minierald Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ami me parece muy buena idea, si ponen el apartado ese le daria bastante uso.

Saludos

TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si, es buena idea. Por
Ejemplo buscas 3 trabajadores para aplanar una montaña, lo postras con lo que pagas y lo necesario y que la gente se ofrezca xD.

Saludos
Imagen

sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Una gran idea aunque depende de los moderadores que hagan una sección en el foro para ello.

A mí me parece genial la verdad siempre me gustaría trabajar un poco para poder ganar algo de dinerillo y poder tener un sitio donde encontrar cosas que en las tiendas no encuentro.

Además así los que tengan tiendas en el mercado podría ofrecer sus ofertas para que los usuarios podamos decidir a cual ir a comprar.


Volver a Sugerencias